Celebra Málaga cerró la duodécima con más de 8000 visitantes a la feria de bodas

  • Tres jornadas intensas y repletas de tendencias en moda y estilismo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)
  • El domingo, Celebra Málaga se centró en la moda infantil con el desfile de Mi Pequeña Nubecita

Celebra Málaga, reunión desde el viernes una oferta de productos y servicios innovadores y de última tendencia para bodas y todo tipo de celebraciones sociales con más de 120 firmas participantes.

Los asistentes mostraron interés en los detalles más novedosos y que casan directamente con sus personalidades. La última jornada del domingo se centró en la moda infantil que vino de la mano de Mi Pequeña Nubecita, que mostró sus diseños de comunión y ceremonia para niños y niñas

Más de 8.000 visitantes se dieron cita este fin de semana en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) para conocer la amplia oferta de productos y servicios en Celebra Málaga.

La Feria de Bodas y Celebraciones de Málaga despide su duodécima edición consolidándose como una de las principales herramientas de la región para la contratación, gestión y organización de eventos sociales –caso de bodas en su gran mayoría, pero también comuniones o aniversarios, entre otros-.

Celebra Málaga despide su duodécima edición consolidándose como una de las principales ferias donde se reúnen profesionales de la organización de eventos sociales y celebraciones

En lo que respecta a moda nupcial y fiesta, Silvia Melero, directora de La Gioconda Novias & Fiesta, detalló que las futuras contrayentes buscaron “vestidos cómodos, vaporosos, con poco peso y tejidos de calidad”. Señaló, además, que también está marcando tendencia “las transparencias y los escotes”, y sobre los vestidos de fiesta, “trajes muy juveniles”.

La última jornada del salón se centró en la moda infantil con el desfile de Mi Pequeña Nubecita, que mostró sus últimas creaciones de comunión y ceremonia para niñas y niños. Vestidos en tonalidades claras, tanto en largo como en corto, y adornos florales fueron las tendencias mostradas en la pasarela.

En este sentido, Celebra Málaga cuenta también con una oferta única en vestidos y trajes de comunión en su zona expositiva que, como destacó Rosa Monteagudo, responsable de la firma Rosapeula Comuniones, para esta temporada predominan “los trajes con volumen, con muchos detalles y de manga corta”.

Sobre la pasarela marcan tendencia los trajes de “marinero de diferentes tejidos naturales de lino” con colores vaqueros mezclados con celestes y más naturales como beis, puntualizó Monteagudo.

Vestidos cómodos, vaporosos, con poco peso y tejidos de calidad son algunas de las tendencias que buscan las futuras contrayentes esta temporada

Además, el domingo se dieron a conocer los ganadores del Sorteo Especial de Celebra Málaga, que ganaron un lote de regalos entre los que figuran estancias en hoteles, cenas, ropa y complementos, viajes, reportajes fotográficos, descuentos en menús y contrataciones de otros servicios y sesiones de spa.

Junto a las actividades del domingo, Celebra Málaga arrancó el viernes con un completo programa de desfiles que trajo hasta Málaga las últimas tendencias en moda nupcial para mujer y hombre, así como de fiesta e invitada. La jornada inaugural contó con los desfiles del modisto tinerfeño Lucas Balboa, exponente de Gran Canaria Moda Cálida y  Félix Ramiro que exhibió sus diseños de ceremonia para hombre.

En el apartado de señoras, la modista sevillana Mara Álvarez acudió a Celebra Málaga con las propuestas de Pol Núñez, que inauguró la pasarela con lo último en diseños y zapatos para novia e invitada. El broche de oro a la primera tarde lo puso el desfile de Raffaello, emblema de la compañía As Seleccion.

El salón contó así, en esta edición con las propuestas de una de las firmas más destacadas en diseños para madrinas.

La tarde del sábado, por su parte, y como novedad en 2018, la pasarela de Celebra Málaga acogió en primicia la colección de la firma marroquí Emir Pasha de la mano del modisto Farid Ahannaoui, quien mostró sus propuestas de alta costura árabe con matices europeos, vestidos para novia e invitada con un carácter singular y único por la riqueza y profusión de tejidos y detalles.

En esta jornada también tuvieron presencia una muestra de la oferta para novias e invitadas de las enseñas Valerio Luna y Brides Secret, así como de Félix Ramiro.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de una sesión de asesoramiento en directo de la mano de las expertas de Identity-The Image Club y DNI Make Up, quienes dieron las claves en las tendencias de maquillaje para novias y novios.