•  Celebra Málaga celebrará su doceava edición desde el 19 y hasta el 21 de octubre
  • La programación de la jornada inaugural arrancará con el Especial Novias a las 17:00 horas.

Celebra Málaga, la feria de eventos y celebraciones volverá un año más al Palacio de Feria y Exposiciones de Málaga (Fycma). Más de 120 empresas especializadas en los eventos sociales se encontrarán desde el 19 y hasta el 21 de octubre.

El encuentro adelantará también todas las tendencias en moda nupcial y fiesta en su emblemática pasarela, en la que desfilarán las propuestas del modisto Lucas Balboa y las firmas Pol Núñez, Raffaello, Valerio Luna o Félix Ramiro, entre otros.

Hoy se presentó la duodécima edición de la Feria de Bodas y Celebraciones, Celebra Málaga. El encuentro comenzará este viernes 19 de octubre y se prolongará hasta el domingo 21 y congregará a más de 120 proveedores de productos y servicios especializados para bodas y todo tipo de eventos sociales.

Así, tal y como recordó Cortés, “el salón aglutinará a todo el sector para que los visitantes accedan a una visión global e integral de la oferta más amplia y completa en moda nupcial y fiesta; estética, peluquería y maquillaje; lugares de celebración y caterings, etc».

El edil destacó que Celebra Málaga “ya se consolidó y es un referente sectorial». La feria cuenta con un  reconocimiento ya por su variedad y calidad.

Como novedad este año, Celebra Málaga acogerá el 20 de octubre, la colección de la firma Emir Pasha

Junto a la propuesta comercial, que reúne un abanico de productos y servicios acorde a todos los gustos y necesidades para crear experiencias únicas y personalizadas, el salón albergará un año más una de las pasarelas de moda y estilismo nupcial y de fiesta de referencia en el ámbito regional.

De este modo, Catella señaló que los desfiles de Celebra Málaga 2018 “se diversifican con más protagonismo de la alta costura y la moda masculina”. Así, la jornada inaugural contará con las creaciones del modisto tinerfeño Lucas Balboa, que estará presente en el evento.

Balboa, representante de Gran Canaria Moda Cálida, traerá hasta el salón su colección de alta moda masculina con prendas de gran calidad diferenciadas por su elegancia, comodidad y temporalidad. Estas propuestas se complementarán con el desfile de la firma de sastrería Félix Ramiro y sus diseños de ceremonia para hombre.

Por otra parte, las firmas Raffaello y Pol Núñez traerán hasta Celebra Málaga sus vestidos, trajes y accesorios para novias e invitadas. Cabe mencionar que Raffaello, emblema de la compañía As Seleccion está especializada en creaciones para madrinas, con un patronaje estudiado y cuidado y el empleo de materiales que proporcionan ligereza y frescura.

En lo que respecta a Pol Núñez, su esencia radica en la mezcla de tejidos de alta calidad, texturas y colores que dan lugar a un trabajo artesanal realizado con el máximo gusto y cuidado. Cabe destacar que la firma recibió el Premio a la Excelencia Empresarial otorgado por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE).

La jornada inaugural contará con las creaciones del modisto tinerfeño Lucas Balboa

González, por su parte, puntualizó que la pasarela también acogerá una “muestra de la oferta para novias e invitadas de la enseña Valerio Luna y BridesSecret”.

Como novedad este año, la pasarela de Celebra Málaga se internacionaliza para acoger en primicia, el sábado día 20 de octubre, la colección de la firma Emir Pasha, cuyo diseñador, Farid Ahannaoui, mostrará sus propuestas de alta costura árabe con matices europeos, una miscelánea de detalles que lo dotan de un carácter singular y único.

Cabe mencionar que los asistentes a la pasarela podrán disfrutar también de demostraciones en directo de maquillaje y consejos de estilismo con las profesionales de Identity-The Image Club y DNI Make-up, y las creaciones de moda infantil de Mi Pequeña Nubecita.

Morales, directora del salón, recordó que además de las propuestas especializadas en la organización de bodas, “habrá una múltiple oferta para la celebración de cualquier otro tipo de evento”.

Una de las actividades más esperadas de Celebra Málaga es su Especial Novias, una iniciativa dirigida a las contrayentes que celebren su enlace en el año 2019 o 2020. Como señaló González, una docena de novias, desfilarán en la pasarela el viernes 19 ataviadas con trajes de fiesta.

El salón abrirá sus puertas el viernes 19 de 16:00 a 21:00 horas

Las participantes entrarán en el sorteo que elegirá a las tres ganadoras de la edición de este año. La ganadora conseguirá un traje de novia por cortesía de La Gioconda Novias & Fiesta, el maquillaje nupcial y análisis de color de manos de Identity-The Image Club y DNI Make-up, y el alquiler de un tocado de novia personalizado de la firma Logana Tocados.

Las ganadoras del segundo y tercer premio disfrutarán también del tocado, el análisis de color y de un velo.

Junto a ello, el salón brinda la posibilidad de conseguir un regalo a todas las parejas que acudan durante este fin de semana al salón a través de su Sorteo Especial.

Más de una treintena de obsequios y packs al alcance del visitante tan solo por visitar los stands. El listado completo de regalos se puede consultar en la página web www.celebramalaga.com. Entre ellos, figuran estancias en hoteles, cenas, ropa y complementos, viajes, reportajes fotográficos, descuentos en menús y contrataciones de otros servicios y sesiones de spa, entre otros.

El salón abrirá sus puertas el viernes 19 de 16:00 a 21:00 horas. Continuará el sábado 20 y el domingo 21 de 11:00 a 21:00 horas.