Celebra Málaga comienza con los desfiles de Lucas Balboa, Pol Nuñez, Raffaello y Félix Ramiro

  • Celebra Málaga permanecerá en Fycma desde el viernes 19 y hasta el domingo 21 de octubre
  • Los asistentes a la pasarela podrán disfrutar también de demostraciones en directo de maquillaje y consejos de estilismo

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, comienza su duodécima edición con la presencia de destacados diseñadores y firmas que mostrarán sus últimas creaciones de moda nupcial y fiesta para señora y caballero.

Así, la jornada inaugural de su emblemática pasarela contará con los desfiles del modisto tinerfeño Lucas Balboa y las firmas Pol Núñez -de la mano de Mara Álvarez, una de sus creadoras-, Raffaello y Félix Ramiro.

El salón permanecerá abierto en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) hasta el domingo 21 de octubre con la participación de más de 120 empresas especializadas

FYCMA vuelve a ser punto de encuentro de las tendencias en bodas y eventos sociales este fin de semana. El salón dará el pistoletazo de salida con una tarde inaugural repleta de moda nupcial y de fiesta en su pasarela.

El diseñador tinerfeño Lucas Balboa, exponente de Gran Canaria Moda Cálida, viajará hasta Málaga para mostrar su nueva colección de alta moda masculina, reforzando con ello la apuesta del salón por ofrecer propuestas diversas y variadas para novios e invitados.

FYCMA vuelve a ser punto de encuentro de las tendencias en bodas y eventos sociales este fin de semana

Las creaciones de Balboa se caracterizan por su elegancia, comodidad y temporalidad. Trajes de novio con cortes y patronaje de sastrería, pinzas y entallados que se adaptan al cuerpo, mangas equilibradas y pantalones clásicos con detalles propios, son algunos de los rasgos distintivos del modisto.

Cabe mencionar que en la misma tarde desfilará también la firma de sastrería Félix Ramiro y sus diseños de ceremonia para hombre.

En el apartado de señoras, la modista sevillana Mara Álvarez acudirá a Celebra Málaga con las propuestas de Pol Núñez, que inaugurará la pasarela con lo último en diseños y zapatos para novia e invitada. Su esencia radica en la mezcla de tejidos de alta calidad, texturas y colores que dan lugar a un trabajo artesanal realizado con el máximo gusto y cuidado.

Cabe destacar que la firma recibió el Premio a la Excelencia Empresarial otorgado por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE).

Celebra Málaga abrirá sus puertas en FYCMA mañana viernes 19 de 16.00 a 21.00 horas

El broche de oro lo pondrá el desfile de Raffaello, emblema de la compañía As Seleccion -con más de treinta años de experiencia en el sector de moda nupcial y fiesta-. El salón trae así las propuestas de una de las firmas más destacadas en diseños para madrinas.

Un patronaje estudiado y cuidado, y el empleo de materiales que proporcionan ligereza y frescura -mikados de seda, falsos lisos o brocados, entre otros- ofrecen un amplio abanico acorde a todos los gustos y necesidades.

Ya el sábado, y como novedad en 2018, la pasarela de Celebra Málaga se internacionaliza para acoger en primicia la colección de la firma Emir Pasha, cuyo diseñador, Farid Ahannaoui, mostrará sus propuestas de alta costura árabe con matices europeos, una miscelánea de detalles que lo dotan de un carácter singular y único.

En esta jornada también tendrá presencia una muestra de la oferta para novias e invitadas de las enseñas Valerio Luna y BridesSecret.

Los asistentes a la pasarela podrán disfrutar también de demostraciones en directo de maquillaje y consejos de estilismo con las profesionales de Identity-The Image Club y DNI Make-up, y las creaciones de moda infantil de Mi Pequeña Nubecita.

El evento abrirá sus puertas en FYCMA mañana viernes 19 de 16.00 a 21.00 horas. Continuará el sábado 20 y el domingo 21 de 11.00 a 21.00 horas. La programación de la jornada inaugural arrancará con el Especial Novias a las 17.00 horas.


Un comentario sobre “Celebra Málaga comienza con los desfiles de Lucas Balboa, Pol Nuñez, Raffaello y Félix Ramiro

Comentarios cerrados.