Los ‘gamers’ llegarán los días 27 y 28 de octubre al Frigiliana Game Experience

 

  • Los días 27 y 28 de octubre, Frigiliana será el foco ‘gamer’ de la Axarquía 
  • El recinto dispondrá de wifi gratuito para todos los que visiten el evento.

Los gamers y aficionados a los videojuegos aterrizarán el próximo fin de semana en Frigiliana donde se llevará a cabo, los días 27 y 28 de octubre, Frigiliana Game Experience y convertirá a este municipio de la axarquía malagueña en el foco “gamer” de la provincia.

Frigiliana vuelve a ser pionera en materia de eventos y ahora nos ofrece una alternativa para los más jóvenes, y no tan jóvenes, como el Frigiliana Gaming Experience.

Un lugar de encuentro donde más de 300 jugadores de todos los rincones de la provincia y parte de Andalucía, se darán cita en el pabellón cubierto de la localidad para demostrar sus habilidades como jugador de videojuegos.

El FGE 2018 (Frigiliana Gaming Experience) dispondrá de una zona gaming gratuita para todos sus asistentes, con 25 estaciones PlayStation 4 y juegos como Fortnite, Fifa 19, Counter Strike Go, Tekken y las últimas novedades en videojuegos. Además, hay  a la venta unos pases gamer para los jugadores que quieran reservar su estación durante los periodos establecidos por la organización.

También contará con un simulador de conducción el cual los asistentes vivirán en primera persona la sensación de conducir un coche de carreras por asfalto, tierra o compitiendo en una carrera. El recinto dispondrá de wifi gratuito para todos los que visiten el evento.

Internamente, se celebrará un torneo Fortnite con premios para los 3 primeros clasificados.

Las inscripciones y normas de participación podrán encontrarlas en su web www.fge2018.compartemedios.com. Tiendas Beep Vélez-Málaga, será el encargado de patrocinar este torneo disputándose en ordenadores gaming profesionales y en el escenario principal.

La apertura de puertas será el 27 de octubre a las 10:00 horas hasta las 21:00 horas del mismo modo que el domingo 28. Podrán encontrar más información de FGE 2018 en su web y redes sociales.


 

Te interesa