#malagamagazine inicia temporada en Onda Jábega

 

  • En septiembre, el curso comienza, terminan las vacaciones de verano y #malagamagazine no es menos ni más que nadie. 
  • Las guías pueden adquirirse, de manera gratuita, en las oficinas de turismo. 

 

#malagamagazine volvió al curso, inició temporada en septiembre. Como venía siendo habitual, los martes y jueves, de 16 a 17h, esta plataforma digital de información de la provincia malagueña se traslada hasta los estudios de Onda Jábega para inaugurar las tardes con una hora de entretenimiento, información o entrevistas. (tenéis fragmentos de las entrevistas en este video).

 

En esta temporada #malagamagazine llega más comprometida y con un formato con el que pretende ser un programa referente en la provincia. 

 

El martes 18 de septiembre inauguramos temporada con una sección de las habituales y fijas o establecidas. Conocer la actualidad de los personajes públicos del país fue nuestra entrada con FAMOSEO MAGAZINE.

Justo después, Diana volvió al programa para encargarse de ponernos al día de los realitys y la televisión que se están emitiendo, en este caso, seguiremos la actualidad de Gran Hermano VIP.

Seguimos con el programa y #malagamagazine se reencontró con Irene Pacheco del Río, socia co-fundadora de Synergy HR Development que acudió hasta los estudios de Onda Jábega para aclararnos cuáles son sus funciones y conocer la realidad de los recursos humanos hoy en día.

El programa del martes terminó con una serie de ofertas de empleo actualizadas que podéis consultar en el audio y en la web malaga empleo

 

Participa en #malagamagazine a través de las redes sociales y el teléfono 644.487876. Para Colaborar escríbenos a rrss.malagamagazine@gmail.com

 

Los jueves de #malagamagazine son culturales por lo que abrimos el programa con la agenda cultural y los eventos que nos trajo Mariluz Santiago, socia y compañera de este medio.

Más tarde, tuvimos la ocasión de hablar y conocer mejor el proceso de MÁLAGA FRIENDLY y GASTROTURISMO, dos guías de turismo, creadas por Jesús Palomares e Ian Frederick, en sólo 6 meses.

Estas guías de viaje traen información interesante de la provincia, rutas para disfrutar y la principal gastronomía de la provincia, entre otras muchas cosas.

Las guías pueden adquirirse, de manera gratuita, en las oficinas de turismo. 

Terminó el jueves y con él la semana para #malagamagazine con LEE MAGAZINE, una sección dedicada a recomentar libros, películas, series, etc y que en este día hablamos de La Condena Invisible, el cortometraje dirigido por María Flores que se volvió a proyectar en Mijas y Málaga.