‘La Condena Invisible’ un cortometraje sobre la fibromialgia que se estrenará en mayo

Febrero comenzó para Málaga Magazine con la radio como protagonista ya que a principios de mes, el viernes 2 de febrero, esta web de información provincial de la ciudad de Málaga retomó su actividad radiofónica en Onda Jábega.

La actriz y directora de La Condena Invisible junto al editor del corto acudieron al programa para hablarnos, en una entrevista, de su proyecto audiovisual 

María Flores y Diego Sanchidrián, directora y editor del cortometraje La Condena Invisible vinieron el primer día del mes de febrero para hablarnos al equipo de Málaga Magazine, de este proyecto audiovisual que verá la luz (si todo sale como se espera) el próximo 12 de mayo coincidiendo con el Día Internacional de la Fibromialgia.

La Condena Invisible cuenta la historia de una mujer que sufre esta enfermedad y cómo cambia su vida desde el momento en que es consciente de ella. Un cortometraje que según nos contó su directora, tiene tintes autobiográficos y que seguro que logrará que la fibromialgia tenga un reconocimiento mayor del que tiene.

Todos los beneficios que se obtengan de la reproducción y emisión del cortometraje irán destinados a las asociaciones que han ayudado a su realización, especialmente Apaffer.

 

Te interesa

¿Te pareció interesante?

Málaga Magazine

Centro de Información y Comunicación de Málaga y su Provincia