Con la presentación del Cartel Oficial se anuncia la Semana Santa 2018 de Álora

En la tarde del sábado, 17 de febrero, tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Álora. Un acto que ha sido organizado por la Hermandad Amor y San Juan y patrocinado por el Ayuntamiento de Álora.

El alcalde, José Sánchez Moreno y el autor de la obra, Mateo García descubren el cartel en un acto organizado por la Hermandad Amor y San Juan

La persona responsable de presentar el cartel de esta nueva edición fue Lidia Calderón. El Alcalde, José Sánchez Moreno junto al autor de la obra, Mateo García, diseñador y director ejecutivo de Narita, fueron los encargados de descubrir el cartel y mostrarlo al público congregado en la Parroquia.

El acto contó con la participación del párroco, Juan de Jesús Baez, la Hermana Mayor de la Hermandad de San Juan, Mari Gracia Calderón, el juez de Paz, Eduardo Peláez, concejales y concejalas de la Corporación Municipal, representantes de todas las Hermandades y Cofradías de Álora, y un gran número de vecinos y vecinas de la localidad.

La Hermandad aprovechó el encuentro para entregar unos reconocimientos al Regidor, autor, presentadora y personas vinculadas o que han colaborado con la Hermandad en este año. También hizo entrega de las medallas de la Hermandad a niños y niñas que han nacido durante este año.