Los cruceristas eligen Málaga como tercer mejor destino según Cruise Critic

  • En total, los premios contemplaban 18 categorías correspondientes a diferentes zonas geográficas del mundo
  • Málaga se posicionó después de Villefranche y Barcelona y delante de Sevilla y Valencia

 

Los cruceristas eligieron Málaga como tercer mejor destino de crucero del Mediterráneo Occidental en los premios Cruiser’s Choice Destination Awards 2018 que se celebraro por tercera vez a través de la plataforma de Cruise Critic.

Cruise Critic es uno de los principales portales digitales del mundo dedicado al sector del crucero, con críticas y valoraciones reales sobre navieras, puertos y destinos realizadas por cruceristas. 

Todo esto le otorga una especial relevancia a estos premios, que votaron los cruceristas tras visitar nuestro destino.

En la categoría del Mediterráneo Occidental, Málaga se posicionó después de Villefranche y Barcelona, y por delante de Sevilla y Valencia.

Los premios entregados fueron en total 18 categorías, correspondientes a diferentes zonas geográficas del mundo.

De los comentarios realizados que se realizaron se extrae que conocen bien el destino, los museos, las compras, su gastronomía y la playa, entre otros. Hacen visitas de distintas maneras, a pie o en bus turístico o incluso en bicicleta o segway.

Málaga demostró así ser un ejemplo de integración entre ciudad, puerto y turismo

Paulino Plata, Presidente de la Autoridad Portuaria, comentó que “encontrar a Málaga entre los mejores destinos del Mediterráneo Occidental es un reconocimiento al esfuerzo de los últimos años para mejorar el tráfico de cruceros en nuestro puerto, y todo un honor y un orgullo”.

La Concejala de Turismo, María del Mar Martín Rojo, remarcó que este premio refuerza el posicionamiento del destino en el segmento de los cruceros: “Málaga demostró así ser un ejemplo de integración entre ciudad, puerto y turismo y este reconocimiento es un motivo más que estimulará a las navieras a la elección de Málaga en sus itinerarios”.

Los cruceristas y turistas en general, se convierten en los principales testadores del destino y por eso Turismo Costa del Sol tiene entre sus objetivos mantener un contacto directo y constante con las navieras. 

Los cruceristas se convierten en los principales testadores del destino y por eso es importante mantener un contacto directo 

 


 

 

Te interesa