Gana la Copa del Rey de Vela el ‘Antonio Banderas Design’

La Copa del Rey de Vela tiene un vencedor costasoleño. El ‘Antonio Banderas Design’ ha ganado esta competición naútica internacional celebrada en la Bahía de Palma la semana pasada.

El muelle de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena ha sido el escenario elegido para el recibimiento del velero de la clase ORC 2 “Antonio Banderas Design”.

Manuel Jimenez y Antonio Banderas desde el Puerto Deportivo de Benalmadena

Al acto, que lo ha presidido, Manuel J. Jiménez, asistieron varias decenas de personas que se acercaron a darle la bienvenida a la tripulación ganadora, encabezada por Javier Banderas, armador de la embarcación patrocinada por el Puerto Deportivo.

Manuel J. Jiménez, aplaudió el éxito del velero en esta competición de relieve internacional y puso en valor la presencia del puerto deportivo en un foro náutico de tal relevancia:

Nada mejor para dar visibilidad al Puerto en el ámbito de la alta competición náutica que ser patrocinadores del barco ganador”.

Por su parte, Javier Banderas, agradeció el recibimiento dispensado al equipo de regatas y se comprometió a afrontar pronto nuevos retos náuticos a bordo de un velero que, según explicó, le ha dado grandes satisfacciones y cuenta por victorias todas sus participaciones en la alta competición.

El ‘Antonio Banderas Design’ ha ganado la Copa del Rey de Vela 

 


Te interesa