Las mejores marcas de ginebra estarán los días 4 y 5 de febrero en Ginebralia

Profesionales vinculados al ámbito de la hostelería y el ocio se reunirán estos días los días 4 y 5 de febrero en la primera edición malagueña de Ginebralia | Málaga Magazine

  • Ginebralia se celebrará paralelamente a H&T Salón de la Innovación en Hostelería los días 4 y 5 de febrero en Fycma
  • El martes 5 de febrero, a partir de las 23:30 horas, se celebrará en la sala Gold la fiesta de clausura de Ginebralia Málaga, patrocinada por Beefeater.
  • El salón abrirá sus puertas en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) el 4 de febrero en horario de 15:30 a 20:30 horas con acceso libre para profesionales

Ginebralia, el gran encuentro sectorial en torno al consumo de ginebra, llega por primera vez a Málaga los días 4 y 5 de febrero. FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) acoge esta convocatoria, que recala por primera vez en la provincia, en paralelo a H&T, Salón de la Innovación en Hostelería.

Ginebralia reunirá a un total de 27 expositores, con la presencia de las principales marcas y diversas actividades, catas y degustaciones

Profesionales vinculados al ámbito de la hostelería y el ocio se reunirán estos días los días 4 y 5 de febrero a la primera edición malagueña de Ginebralia, el gran encuentro sectorial en torno al mundo de la ginebra.

Alrededor de 27 expositores de las principales marcas de ginebra se concentrarán en Ginebralia

Con seis ediciones celebradas hasta el momento en Sevilla, el evento recala en la capital de la Costa del Sol y coincide en tiempo y lugar con H&T, Salón de Innovación en Hostelería, el certamen de referencia para la hostelería, la hotelería y el turismo en el Sur de España y la franja mediterránea.

Catas, degustaciones de productos y descubrimiento de nuevas técnicas, entre otras actividades, serán las propuestas previstas para esta nueva cita, que reunirá a un total de 27 expositores con la presencia de las principales marcas de ginebras y refrescos del mercado.

De esta manera, Ginebralia reunirá a distribuidores de dichas firmas, así como formadores, proveedores especializados en condimentos, utensilios, cristalería y merchandising; empresas de interiorismo; equipamiento especializado en luminotecnia, sonido, efectos e insonorización, o seguridad, entre otros.

El salón abrirá sus puertas en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) el 4 de febrero en horario de 15:30 a 20:30 horas con acceso libre para profesionales. Asimismo, el martes 5 de febrero, a partir de las 23:30 horas, se celebrará en la sala Gold de la capital la fiesta de clausura de Ginebralia Málaga, patrocinada por Beefeater.

El martes 5 de febrero a partir de las 10:30 horas, se celebrará la jornada ‘Hostelería y Ocio’

En el encuentro participan también Royal Bliss, Puerto de Indias, Schweppes, Infinity Blue, Larios y Roku, Ballix ginebra de Mango, Osborne con Nordes y Brockmans, Williams-Humbert con Cubical, Bacardi con Bombay Saphire y Oxley, Varma con Hendricks, Bartender Cocktail con Aviation, Orange Rives y Rives Pink, Gvine, Ecovidrio, Legendario con Bowtie , Bengala Spain, Bar Interactivo, Hello Monday , Fever Tree, Barbadillo con Marsh, CBB Hostelería y REONDO Estudio.

Cabe mencionar que en el marco del evento, y en concreto el martes 5 de febrero a partir de las 10:30 horas, se celebrará la jornada ‘Hostelería y Ocio’, en la que se analizarán los retos y oportunidades derivados de la aprobación del Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimiento Públicos de Andalucía.

La celebración conjunta de Ginebralia y H&T constituye una oferta integral que pone a disposición del profesional una zona expositiva de más de 17.000 metros cuadrados. Más información en www.ginebraliamalaga.com