'Bajo Techo' #malagamagazine desde Onda Jábega dio tips para afrontar de la mejor manera posible la convivencia con tu expareja. | Málaga Magazine

 

  • Azafatos/as, Profesores, Monitores y Ayudantes de Recepción son las ofertas de empleo que anunciamos esta semana en Onda Jábega. ¡Suerte!
  • En Hogar dulce Hogar aportamos ‘tips’ para afrontar de la mejor manera posible la convivencia con tu expareja

 

‘Bajo Techo’ la última película dirigida por Juana Macias y protagonizada por Silvia Abril y Jordi Sánchez llegará a los cines de toda España el próximo 1 de febrero.

Desde #malagamagazine y debido a la sección Hogar dulce Hogar en la que cada semana Ana Karina nos pone al día de la actualidad inmobiliaria quisimos proponer soluciones a esta situación que sucede ‘Bajo Techo’. Tips para afrontar de la mejor manera posible la convivencia con tu expareja.

‘Bajo Techo’ es una comedia que cuenta la historia de un matrimonio que acaba divorciándose. A pesar de esta separación oficial, ambos deben seguir compartiendo piso al no encontrar a un comprador de la vivienda que tanto tiempo han compartido. Además, ninguno de ellos tiene la liquidez suficiente como para irse a vivir a un nuevo apartamento.

 

Con ‘Bajo Techo’ como fondo en Hogar dulce Hogar proponemos soluciones para afrontar esta situación

 

Además de hablar de relaciones, parejas y la ‘obligación’ de tener que compartir vivienda con la persona de la que te estás separando, #malagamagazine continuó el jueves 24 desde Onda Jábega(92.0FM) con El Tabloide, las ofertas de empleo que anunciamos cada semana desde Málaga Empleo y un especial a FITUR, la feria internacional de turismo que tuvo lugar esta semana en Madrid.

******************************************************************************

Ofertas de Empleo:

O-144386: 15 azafatos/as para un evento

Se trabajaría en Marbella  y se seleccionarán 15 azafatas/os para atender un evento.
Es importante tener un buen nivel de inglés (mínimo B2). Se valorará positívamente poseer estudios universitarios así como conocimientos de otros idiomas (francés, alemán, italiano, ruso, japonés, chino, portugués, etc).
Las funciones serán: asistencia en el aeropuerto, acreditación y registro, guardarropía, asistencia cena, entrega de premios.
El evento se celebrará entre el 24 y el 28 de marzo de 2019 en Marbella y se les facilitará el traslado y dieta a los seleccionados.

O-144449: 1 puesto de Ayudante de Recepción.

Grupo hotelero de reconocido prestigio selecciona para uno de sus hoteles ubicados en Benalmádena un ayudante de recepción. Realizará, entre otras, las funciones de:


* Apoyo en el departamento de recepción en check in, check out
* Información y atención telefónica a los clientes.
* Atender a los clientes durante su estancia

Valorarán la capacidad de comunicación, orientación al cliente y resolución de problemas; deberá, asimismo, ser una persona con buena capacidad de organización. También se valorará conocimientos básicos de facturación y/o contabilidad.

Se requiere nivel alto de inglés, fluido, ofimática y se valora el conocimiento de un segundo idioma. Se ofrece un contrato de formación para un perfil de candidatos sin experiencia previa y menores de 30 años que quieran iniciar su carrera profesional en el mundo de la hotelería.

 

Para los puestos de Ayudante de Recepción y Azafatos/a es recomendable nivel alto de inglés(B2)

 

O-144724: Profesor de Patronaje, Corte y Confección

Una empresa de Málaga busca para la capital, a un profesor de patronaje, corte y confección para desempeñar un curso específico de moda de tres meses. El tipo de contrato será temporal, la jornada de 20 horas y el sueldo según convenio.

O-144643: Un puesto de Monitor Deportivo

Empresa de Actividades Deportivas selecciona un/a Monitor/a Deportiva/a para un centro escolar en Alhaurín de la Torre. El candidato/a impartiría Multideporte y Patinaje.
El horario sería martes y jueves de 16:00 a 18:00. Incorporación inmediata. Salario de 7.5 euros/h brutos.