El primer premio del certamen de pintua al aire libre será de 1.000 euros | Málaga Magazine

La segunda edición del Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Benalmádena al natural’, tendrá lugar el próximo 19 de mayo. Su periodo de inscripción acaba de comenzar, y permanecerá en activo hasta las 11:00 horas del mismo día del concurso.

Este certamen nace para fomentar la creatividad y las artes plásticas, para que así contribuyan a dar realce a los lugares más emblemáticos de Benalmádena”, explicó la concejala de Cultura y Educación, Elena Galán.

presentación II Certamen Pintura al aire libre Benalmadena al Natural, costa del sol

El concurso se celebrará el 19 de mayo de 16:00 a 20:00 horas. Los trabajos que se presenten se expondrán esa misma jornada en el paseo del generalife, de manera previa a la entrega de premios.

La primera edición de este certamen de pintura al aire libre contó con una gran aceptación, y trajo participantes de toda Andalucía”, destacó Galán. 

El primer premio será de 1.000 euros, el segundo de 600 euros, y el tercero de 500 euros. Además, contará con más un accésit de 300 euros, y otro de 200 euros que se destinará a alguno de los alumnos de la escuela municipal de pintura.

La inscripción podrá realizarse en el Centro Municipal de Formación Permanente, a través de la Sede Electrónica o vía email.