Desde el 24 de marzo y hasta el 3 de mayo tendrá lugar la XXVII Muestra de Teatro de Benalmádena en la Casa de la Cultura | Málaga Magazine

 

  • Este año se representarán 33 obras de 19 entidades en la Casa de la Cultura.
  • La XXVII Muestra de Teatro de Benalmádena comenzó el domingo 24 de marzo y concluirá el 3 mayo

La Muestra de Teatro de Centros Docentes y Aficionados de Benalmádena comenzó el domingo 24 de marzo una nueva edición.

En total, se representarán 33 obras de 19 entidades, en la que participarán algo más de 600 actores y actrices.

El domingo el público disfrutó de dos comedias que representó la Asociación Cultural “Teatremos”, “Celeste no es un Color” y “Ocupadas”.

En total participarán 6 colegios, 3 talleres y 5 asociaciones culturales

Hoy, lunes se pondrá en escena una tragedia clásica, “Electra” de Sófocles, dirigida en esta ocasión por Desiré Pérez Fernández y representada por el grupo “Alezeiateatro”.

alezeiateatro, benalmadena

Esta edición, la Muestra de Teatro coincide con abril, donde desde hace cuatro años se desarrolla una importante y variada programación cultural con el libro y la promoción de la lectura como protagonistas.

Todo esto llevó a la concejala de Cultura, Elena Galán, a considerar que “Benalmádena en estos meses de primavera se convierte en un gran referente cultural para el conjunto de la Costa del Sol y un gran atractivo para aquellos que nos visitan”.

Durante toda la Muestra de Teatro se disfrutará de de la Muestra de Teatro

Mientras se lleva a cabo la Muestra de Teatro, la Casa de la Cultura ofertará actividades complementarias, como la exposición formada de todos los carteles que se editaron en estos 27 años.

Seis son los colegios que participan en esta muestra de teatro: La Leala, Miguel Hernández, La Paloma, Jacaranda, Tomillar y el colegio público “El Pinillo”.

Además de cuatro asociaciones de Padres y Madres, tres talleres y cinco asociaciones culturales entre las que se encuentra la asociación cultural del centro de mayores “Anica Torres”.

programacion muestra de teatro, benalmadena