En el debate electoral de ayer de Estrella del Alba en Rincón de la Victoria se expusieron medidas culturales como la creación del Auditorio Polivalente, entre otras | Málaga Magazine

 

  • Durante el debate, que se emitió en directo por Onda Jábega (92.0FM) se dieron a conocer proyectos como el del Mercado de Abastos o un gran parque empresarial
  • Se incidió en que se terminará con los ‘enchufismos’ a la hora de acceder a un empleo municipal

El debate electoral que organizó la asociación  ‘Estrella del Alba’ el martes 14 de mayo reunió a las primeras mujeres en las listas de los partidos políticos que se presentan en estas elecciones municipales del 26 de mayo en el Rincón de la Victoria.

La candidata de UCIN Rincón de la Victoria, Susana Nieto defendió durante dicho debate, que se realizó en su semana cultural, un Rincón de la Victoria en igualdad, apoyando a las víctimas de violencia de género y sus familias, promoviendo con distintos servicios la independencia de la mujer y mejorar la conciliación laboral.

Apoyaremos a las víctimas de violencia machista con todos los recursos posibles desde el Centro de la Mujer, afirmó Nieto durante el coloquio.

También se dio a conocer el proyecto para las empresarias y emprendedoras de la localidad creando el tan necesario mercado de abastos, un gran parque empresarial o ayudando con asesoramiento fiscal y apoyo económico a quienes quieran constituir su negocio.

Además, Susana Nieto quiso incidir en que acabarán con los ‘enchufismos’ a la hora de acceder a un empleo municipal.

Pensaremos en nuestros mayores, dotando de actividades interesantes los centros de participación
activa y realizando más acciones al aire libre, puntualizó la número dos de UCIN.

En el último bloque de este debate que propuso Estrella del Alba se expusieron medidas culturales como la creación del Auditorio Polivalente, la realización de un festival internacional que sea referente y la iniciativa denominada “La calle de los artistas”

En nuestro equipo hay mujeres como vosotras. Soy y somos como vosotras y queremos daros voz en el ayuntamiento”, finalizó afirmando Nieto a la hora de pedir el voto

Deja un comentario