Arranca la campaña electoral después de la tradicional pegada de carteles que tuvo lugar la madrugada del jueves.
Así, en este primer día el candidato a la alcaldía de Rincón de la Victoria, Ezequiel Carnero, asistió junto a su equipo al mercadillo situado en La Cala del Moral, y allí ‘in situ’ a los vecinos y las vecinas de la zona les explicó algunas de las medidas sociales que lleva en su programa.
‘Cuando gobernemos contaremos con ayudas sociales para los suministros de vivienda ante personas en una situación de extrema necesidad, aliviando sus gastos y evitando de tal forma el posible desahucio de sus viviendas’ afirmó esta mañana Carnero.
UCIN Rincón también anunció en esta campaña electoral, que potenciará el ‘cheque solidario’ a repartir por los profesionales del área de Bienestar Social para que las personas que lo necesiten puedan adquirirlo y comprar los productos de primera necesidad en el pequeño negocio de la localidad.
Se alcanzarán convenios con estos para fomentar esta acción social y potenciar así también el comercio local.
‘No nos olvidaremos de las víctimas de la violencia de género y potenciaremos los centros de la mujer en cada uno de los núcleos del municipio para que ninguna mujer maltratada o sus familiares se quede sin la ayuda psicológica y económica que necesita’ puntualizó el candidato de UCIN Rincón de la Victoria.