Ezequiel Carnero, candidato a la alcaldía del Rincón de la Victoria presentó ayer 8 de mayo su candidatura con UCIN Rincón de la Victoria | Málaga Magazine

 

El candidato con UCIN Rincón de la Victoria, Ezequiel Carnero, presentó ayer su candidatura a la alcaldía del municipio. El hotel Rincosol acogió la presentación de todo el equipo y las lineas esenciales del programa electoral que llevarán a las próximas elecciones municipales.

 

‘Tengo un equipo humano imparable a mi lado y eso me ayuda a aspirar a gobernar’ afirmó el candidato de UCIN RINCÓN DE LA VICTORIA.

 

Ezequiel Carnero enfatizó en las políticas que llevarán a cabo en el gobierno municipal en materia de juventud, mayores, deportes, turismo, comercio, empleo, limpieza y cultura entre otras áreas de interés para los vecinos y para las vecinas.

Así, UCIN Rincón de la Victoria anunció la construcción de un auditorio polivalente en el municipio.

También la municipalización del servicio de limpieza, la creación de un parque empresarial y la reducción de la deuda pública como medidas esenciales dentro del programa electoral.

 

presentación de la campaña de UCIN Rincón de la Victoria, Axarquía

 

Pensaremos siempre en las personas que son el centro de nuestro programa y ayudaremos a mejorar el empleo local y apoyar al pequeño y mediano comercio que hace más grande los cuatro núcleos del municipio’ añadió Carnero.

El acto, que apoyó la candidatura de UCIN y al que asistieron vecinos, vecinas, colectivos socioculturales y deportivos además de empresarios y empresarias de la localidad, concluyó con un brindis por el futuro del municipio de la mano de este nuevo partido en la localidad.