Los pueblos Antequera y Alhaurín de la Torre serán eje central de Tivoli esta semana

tivoli world, benalmadena
El Día de Antequera y el Día de Alhaurín de la Torre son las principales actividades para los días 11 y 12 de mayo en Tivoli World | Málaga Magazine

 

Los pueblos de Málaga vivirán esta semana un particular reconocimiento en Tivoli World, el parte de atracciones de la Costa del Sol. El próximo fin de semana, el parque organizó todas las actividades con el fin de homenajear a la provincia.

Para empezar, el sábado 11 de mayo se celebrará el Día de Antequera. Será de 12 a 20:30h y además de los espectáculos internacionales infantiles que hay ya habitualmente habrá una muestra folclórica de Antequera de la mano de la agrupación de baile municipal de Ana Pastrana.

Además de que algunos empresarios del municipio antequerano podrán exponer sus productos para darlos a conocer a todos los que visiten el parque de atracciones.

De 12 a 20:30h igualmente, el domingo 12 de mayo la jornada homenajeará al Día de Alhaurin de la Torre. El Ayuntamiento propone, en esta ocasión, un amplio programa de actuaciones locales de grupos como el
baile de Lourdes Soto, Desirée, Mar (La Platea), Urbantower, Estefanía Castañeda, De Balance Estudio y el espectáculo de magia de Elias.

Además de dos días centrados y enfocados en dos pueblos de la provincia de Málaga, el parque continuará con su amplio programa de actividades, lo cual conseguirá el próximo fin de semana, colorear la semana de comuniones que tienen como epicentro de ocio el parque de atracciones TIVOLI WORLD.