Ojeando Festival 2019 tendrá lugar los días 28 y 29 de junio | Málaga Magazine

 

  • Ojeando Festival 2019 se celebrará los días 28 y 29 de junio y las entradas se pueden obtener en Malagaentradas
  • Novedades Carminha, Rayden, David Martínez Alvarez y La Bien Querida son las apuestas para esta duodécima edición

 

Ojeando Festival 2019 presentó ayer, desde la Fábrica Victoria en Málaga, el cartel de la edición de este año y todas las novedades y sorpresas que, un año más, transportarán al público en un viaje sideral al municipio de Ojén.

Para esta duodécima edición de Ojeando Festival 2019 se apostó por el cuarteto gallego, Novedades Carminha; David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden; y Ana Fernández Villaverde, es decir, La Bien Querida.

Otros nombres como Los Punsetes, Cala Vento o Cariño ya se dieron a conocer con anterioridad en la revista Mondo Sonoro. A estos, se unen Los Nastys, Triángulo Inverso, Floridablanca y Radio Palmer.

 

presentación de Ojeando Festival 2019, en la fabrica Victoria de Málaga

 

Con esta presentación se da el pistoletazo de salida a esta edición, que se hizo esperar más que nunca, porque “hasta para la fecha es un festival diferente”, comentó el alcalde de Ojén, Jose Antonio Gómez, en su intervención.

El regidor ojeneta aprovechó la ocasión para, después de doce ediciones, dar las gracias a los fans, “a ese público fiel que vemos año tras año, que se nos va uniendo en el camino, que al final termina siendo amigo y que es nuestra recompensa”.

Muestra de ello fue la entrega de una mochila con merchandising al ganador del concurso Ojeando 2019 de Facebook, Sergio Moreno, parte ya del universo Ojeando y que contestó correctamente a todas las preguntas sobre el festival, que se remontaban a sus inicios.

 

 

Novedades Carminha traerán al escenario Patio-Victoria su último álbum “Campeones del mundo” (Ernie, 2016), que también es su cuarto trabajo y el más ambicioso hasta la fecha.

En él exploran y encuentran nuevas vías para continuar su conquista de las pistas de baile. La banda asume lenguajes de estilos y géneros que les eran ajenos hasta ahora, obteniendo como resultado un disco fresco, sexy y contemporáneo.

De Rayden, hay poco que decir porque sube en el mundo musical como la pólvora y es conocido por méritos propios. Se trata de un Artista multidisciplinar que traspasa las fronteras del género urbano.

Hoy en día, se le considera uno de los referentes del panorama gracias a su último disco «Antónimo», disco con el que se colocó como nº1 de ventas y también a su puesta en escena, la cual estamos deseando ver en Ojeando.

 

Además de Patio Victoria, en Ojeando Festival 2019 no pueden faltar los otros dos escenarios de entrada gratuita

 

El quinto álbum de Ana Fernández, “Fuego” o también llamada ‘La Bien querida’ marcó un punto y aparte en su carrera. Musicalmente hablando significó una vuelta al pasado a la vez que un viaje al futuro.

Una colección impecable de canciones que está cautivando de igual manera a medios y fans y que intentará encandilarnos con su actuación en Ojén

Como viene siendo habitual y es una marca del festival, hay otros dos escenarios de entrada gratuita con grandes nombres que darán mucho ambiente.

En el Molino, lugar de la música electrónica, pasarán djs como Amity, Alsout, Isabela Clerc, Jhon Mena y Chris Martin, Alex Sánchez y Javi Martín. En escenario Plaza se contará con los sonidos de Emmet, Alejados, Primatah, Jammin Dose, Victoria Ford, Las Dianas, Gentleman Clef y Espidifunk.

Además de la revelación de todos estos nombres, en la presentación de un festival no podía faltar la música, y esta la puso Triángulo Inverso y Jammin Dose, con sendos miniconciertos como adelanto de lo que se vivirá el 28 y 29 de junio en Ojén.

Deja un comentario