Deporte al aire libre e Igualdad para todos son dos de las propuestas de UCIN

Ezequiel Carnero, candidato a la alcaldía de Rincón de la Victoria en Radio Victoria
‘No habrá vecinos y vecinas de segunda, vivan donde vivan en el municipio, porque se preocupará de todos y de todas’ afirmó Ezequiel Carnero candidato a la alcaldía de Rincón de la Victoria en una entrevista en Radio Victoria | Málaga Magazine

 

  • «La municipalización de la empresa de limpieza supondría un ahorro enorme y un gran apoyo a los trabajadores y las trabajadoras de EMMSA» afirmó Ezequiel Carnero en la entrevista en Radio Victoria
  • El gran anuncio de la jornada del domingo fue la instalación de rocódromos y una tirolina además de un parque ‘Parkour’ que amplíe y mejore el parque ‘Street Workout’
  • Dotar de mayor utilidad y promoción el carné joven, fomentar el voluntariado o crear espacios de trabajo al aire libre son algunas de las medidas que se debatirán en la jornada de hoy para los jóvenes

 

El deporte al aire libre es una de las medidas que el candidato a la alcaldía de Rincón de la Victoria, Ezequiel Carnero pretende impulsar en el gobierno del municipio, eso afirmó después de cumplir con la jornada de luto que se decretó el sábado por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba.

El domingo, la campaña electoral volvió a retomarse y se inició la jornada realizando actividades junto a los más pequeños a la vez que se informaba a los ciudadanos y las ciudadanas con derecho a voto sobre su programa en pleno corazón de Benagalbón, en su romería.

 

«Pretendemos impulsar el deporte al aire libre, debemos crear un Rincón, en sus cuatro núcleos, más saludable y más activo» destaca Carnero

 

En esta ocasión, quiso destacar las medidas deportivas que el equipo UCIN Rincón de la Victoria pretende implantar al gobernar el municipio:

Pretendemos impulsar el deporte al aire libre, debemos crear un Rincón, en sus cuatro núcleos, más saludable y más activo, y esto es esencial’ destacó Carnero anunciando que se abrirán las pistas deportivas de los colegios en horario de tarde. Se promocionará el deporte durante todo el año en sus diversas modalidades.

 

romería de benalgabón, ucin rincón de la victoria

 

Por ello, el gran anuncio que se hizo en esta jornada es la instalación de rocódromos y de una tirolina además de un parque ‘Parkour’ que amplíe y mejore el parque ‘Street Workout’.

 

Dotar de mayor utilidad el carné joven, fomentar el voluntariado son algunas de las medidas que se debatirán en la jornada de hoy para los jóvenes

 

El candidato de UCIN RINCÓN, quiso dejar claro que apoyarán a los clubs deportivos y asociaciones de esta índole en la localidad, así como mejorarán las instalaciones deportivas ya existentes.

Insonorizaremos el pabellón Rubén Ruzafa y pondremos en funcionamiento al fin la piscina municipal’ sentenció Carnero, ante dos acciones todos solicitaron mucho.

Tras las actividades de las que disfrutaron niños y niñas, el equipo UCIN acompañó a vecinos y vecinas en su romería en el núcleo de Torre de Benagalbón, apostando por las tradiciones de la localidad.

 

romería de benagalbón, rincon de la victoria

 

Por otro lado, el candidato de UCIN Rincón de la Victoria, Ezequiel Carnero, acudió en la mañana del lunes a los estudios de Radio Victoria donde le entrevistaron.

Durante el transcurso de la entrevista, lo primero que dejó claro es que ‘no habrá vecinos y vecinas de segunda, vivan donde vivan en el municipio, porque se preocupará de todos y de todas’ .

Ezequiel habló de un municipio activo, apoyando el deporte al aire libre, fomentando todo tipo de actividades y además donde la participación ciudadana sea real.

Nosotros/as no le tenemos miedo a la participación de la ciudadanía, es necesaria, y no puede darse sólo cada cuatro años” afirmó Carnero.

 

El candidato, Ezequiel Carnero, habló en Radio Victoria de un municipio activo, donde se apoye el deporte al aire libre

De los proyectos que presenta quiso señalar que son medidas realistas que se pueden llevar a cabo y explicó la importancia de medidas como la municipalización de la empresa de limpieza.

Esto supondría un ahorro enorme para las arcas municipales y un apoyo real a las condiciones y derechos de los trabajadores y las trabajadoras de EMMSA, afirmó el candidato de UCIN Rincón.

Durante el día de hoy (lunes 13 de mayo) explicará las medidas que se tomarán para los jóvenes como dotar de mayor utilidad y promoción el carné joven, fomentar el voluntariado, crear espacios de trabajo al aire libre, ampliar horario de bibliotecas o una mayor agenda de ocio alternativo en la localidad.

También explicará a los negocios el plan integral de revitalización de los pequeños comercios que lleva en su programa con una serie de medidas efectivas para conseguir el mayor de los beneficios para las pymes de Rincón de la Victoria.