El próximo mes, en abril, comienza el tercer trimestre en la EMMA | Málaga Magazine

 

Comienza el tercer trimestre el próximo mes en la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA). Terminaron las audiciones con un excelente resultado y un nivel creciente en todas las modalidades. 

Al desarrollo de todas las aulas se suman los proyectos que se presentaron este año.

La escuela recuerda que el plazo de inscripción para este tercer trimestre continúa abierto. No es necesario tener ningún conocimiento previo de música y tampoco existe límite de edad para comenzar a cursar.

 

El plazo de inscripción para el tercer trimestre sigue abierto

 

Actualmente en la escuela de música se imparten clases de música para bebés (de 0 a 36 meses), música y movimiento, que es una iniciación a la música para los pequeños de entre 3 y 7 años.

También batería y percusión, guitarra flamenca, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, piano, cajón flamenco, teclado moderno, canto, cante flamenco, danza, coro de mayores y coro infantil.

En lo que se refiere a los instrumentos de viento, se dan clases de viento de madera (flauta travesera, clarinete, saxofón), viento metal (trompeta, trombón, trompa, tuba, bombardino).

Además de otras disciplinas como violín, viola, acordeón, lenguaje musical, folk, coro de góspel y música moderna, jazz y armonía moderna, combos y cámara. 

Este año, la EMMA se consolidó como Centro Oficial Examinador Trinity London College e incorporó en las enseñanzas la metodología de base elaborada por expertos pedagogos de todo el mundo que permite a la escuela dotar a su proyecto educativo de solidez y eficacia.

Así mismo, ofrece la posibilidad de realizar los exámenes de grado, ya sea en el ámbito clásico o moderno, con reconocimiento oficial certificado a nivel europeo.

Durante toda esta semana queda abierto el plazo de inscripción para solicitar examinarse.