Abierto el plazo de inscripción para los exámenes de Trinity Music y Rock&Pop 2019

La participación del alumnado en los exámenes del Trinity College es absolutamente voluntaria | Málaga Magazine
  • El curso pasado se realizaron por primera vez estos exámenes y el resultado fue del 100% de aprobados
  • Los exámenes se realizarán en julio tanto en la modalidad de clásico como el moderno

Esta semana comenzó el plazo de inscripción para los exámenes de Trinity Music y Rock&Pop de la EMMA (Escuela Municipal de Música de Antequera).

Estos exámenes se llevarán a cabo en EMMA según el acuerdo que se firmó en 2018 con Trinity College London por el que se les confería poderes como Centro Examinador Oficial.

Toda la información que se requiera se puede conseguir en las instalaciones de la EMMA y ahí mismo solicitar la inscripción para los exámenes.

El año pasado se registró un pleno de aprobados en todos los alumnos que se presentaron a examen.

La validez de estos exámenes, cuyo plazo de inscripción está abierto, es europea

Trinity College London es una organización internacional líder en sistemas de educación independiente, en activo en desde 1877 especializada en la evaluación de habilidades que abarca todas las disciplinas artísticas (música, teatro, danza, artes combinadas), además del idioma inglés.

Su sistema de evaluación se basa en contenidos claros y prácticos, personalizados, innovadores y eficazmente organizados.

Los exámenes de grado (desde iniciación a grado 5) se realizarán en julio ya sea en el ámbito clásico o moderno (rock y pop).

El ámbito moderno lo componen las modalidades de teclado, batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y canto. Así mismo, las modalidades de ámbito clásico son flauta, clarinete, piano, trompeta, trombón, saxofón, violín y guitarra clásica

La participación del alumnado en estos exámenes es absolutamente voluntaria, y contará con un minucioso proceso de preparación y seguimiento por parte del profesorado y equipo docente.

Una vez superado el examen, Trinity College London emite, con reconocimiento oficial, un certificado a nivel europeo.

Una apuesta de futuro única, sin duda. Una magnífica oportunidad que brinda TRINITY MUSIC, ROCK&POP, y que la Escuela Municipal de Música de Antequera no ha dejado escapar.

La escuela cuenta, para ello, con un profesorado plenamente cualificado y con unas instalaciones óptimas para su desarrollo, siempre en constante mejora.