• Ayer, jueves 27 el alcalde de Antequera, Manuel Barón y Ana Cebrián, concejal de cultura entregaron las titulaciones
  • Se prevé que España reconozca esta certificación en el plazo máximo de dos años

 

Todos los alumnos que se presentaron al examen que Trinity London College expuso aprobaron, algunos con mérito y otros con distinción.

El pasado curso, la EMMA (Escuela Municipal de Música de Antequera) firmó un convenio con Trinity College London por el que le confiere poderes como centro examinador oficial.

La implantación en el centro de Antequera del sistema TRINITY ofrece la posibilidad de realizar los exámenes de grado (desde iniciación a grado 5), ya sea en el ámbito clásico o moderno (rock y pop), con reconocimiento oficial certificado a nivel europeo (se prevé que España reconozca esa certificación en el plazo máximo de dos años).

La participación de los alumnos en estos exámenes es absolutamente voluntaria, y cuenta con un minucioso proceso de preparación y seguimiento por parte del profesorado y equipo docente.

A principios del mes de julio se realizaron los primeros exámenes en la EMMA, en tres niveles con resultado de aprobado estándar, aprobado con mérito y aprobado con distinción.

 

La participación de los alumnos en estos exámenes es absolutamente voluntaria