Un conductor ebrio al que la Policía perseguía se estrella con tres vehículos en Fuengirola

  • El individuo circulaba a una «velocidad excesiva» por el paseo marítimo e hizo caso omiso a la patrulla que le dio el alto
  • Una mujer sufrió una caída al evitar ser embestida, pero no hay víctimas personales

Conducía ebrio, a gran velocidad y huyendo de la Policía Local de Fuengirola, que lo perseguía. El individuo acabó, presuntamente, estrellándose, escasos kilómetros después, contra dos coches y una motocicleta, aunque a su paso también colisionó con una palmera, un contador del alumbrado público y varias señales de tráfico. Afortunadamente, no hay víctimas personales que lamentar. 

Eran las 9 de la mañana de este domingo cuando una patrulla detectaba a un vehículo cuyo conductor, según fuentes policiales, circulaba a una «velocidad excesiva» por el paseo marítimo de Torreblanca del municipio malagueño, por lo que los agentes iniciaron una persecución para darle el alto. 

Según Málaga hoy, el responsable del coche que iba al volante hizo, presuntamente, caso omiso a las órdenes de los agentes y, a la altura de calle Jaén, protagonizó un accidente de tráfico en el que colisionó con varios vehículos. Inmediatamente, los policías locales retuvieron al presunto responsable del siniestro, de unos 30 años. Dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicaron y fue detenido. Al arrestado se le imputan dos delitos contra la seguridad vial, uno de ellos por conducción temeraria y otro por circular bajo los efectos del alcohol, indicaron las mismas fuentes.

Los policías confirmaron que ninguna persona había resultado herida. No obstante, pidieron asistencia sanitaria para atender a una mujer que había sufrido una caída cuando intentaba evitar ser embestida en el lugar del suceso.