Rozalén, nueva confirmación para la edición de 2021 de Starlite

Imagen del archivo

Rozalén llegará este verano a la décima edición de Starlite Catalana Occidente 2021, que se celebrará en el municipio malagueño de Marbella.

La cantante Rozalén es la nueva estrella confirmada del cartel 2021, que se une a Pablo López, Passenger, Maluma, Antonio Orozco, Antonio José, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, José Luis Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Nile Rodgers & CHIC, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, Davis Bisbal, Aitana, y Morat, entre otros.

Las entradas del concierto de Rozalén estarán a la venta el próximo martes, 22 de diciembre, a las 12.00 horas en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios únicos de salida (desde 20 euros) para las 150 primeras entradas, como muestra de apoyo para “que nadie se quede sin poder apostar por la música, y además con la devolución garantizada en caso de enfermedad por COVID-19 mostrando, una vez más, su compromiso con la cultura y la música en vivo”.

Por otro lado, también el festival ha anunciado en un comunicado la fecha de su noche más teatral, que vendrá de la mano del espectáculo ‘El sentido del humor: dos tontos y yo’ el sábado 7 de agosto y cuyas entradas ya están a la venta.

Starlite Catalana Occidente volverá “a aplicar todas las medidas necesarias para que los conciertos sean seguros; ya lo hemos hecho en 2020 y lo vamos a volver a hacer”, han reiterado.