Sabor a Málaga incentiva el consumo de productos malagueños en Navidad a través de un concurso fotográfico

Sabor a Málaga, marca promocional de los productos agroalimentarios de la Diputación, pone en marcha un concurso fotográfico, a través de las redes sociales, para animar a todos los malagueños a consumir productos de la tierra durante la Navidad.

Para participar, los interesados deberán elaborar un plato con ingredientes que lleven el sello de la marca agroalimentaria de la institución provincial; tomar una instantánea del emplatado final y en la que también aparezcan los productos utilizados y subir las imágenes a las redes sociales etiquetando a Sabor a Málaga y empleando #SaboraMálagaenNavidad.

Para animar a la participación, se ha elaborado un video con imágenes navideñas y protagonizado por una niña que expresa a los Reyes Magos, como único deseo para esta Navidad, que en los hogares de la provincia se consuman alimentos adheridos a la marca Sabor a Málaga, para que las familias que están detrás de esos productos y empresas, «tengan un mejor y más próspero año nuevo».

El vicepresidente primero y responsable de ‘Sabor a Málaga’, Juan Carlos Maldonado, ha declarado que con esta iniciativa se pretende incrementar las ventas de los productores malagueños y que los ciudadanos de la provincia «tomen conciencia de que, consumiendo productos de la provincia, ayudamos a nuestros vecinos, a muchas de nuestras empresas, a salvar la campaña de Navidad».

Las fotografías podrán ser subidas desde este 21 de diciembre hasta el próximo día 6 de enero, cuando se elegirán a los ganadores de entre las instantáneas que hayan resultado mejor valoradas. Los usuarios que quieran participar podrán utilizar cualquiera de las redes sociales, tanto Facebook, como Twitter o Instagram.

Entre las fotografías que hayan obtenido un mayor número de ‘Me gusta’, en cualquiera de las tres redes sociales, se realizará el sorteo de cinco lotes de productos Sabor a Málaga el próximo 6 de enero, Día de Reyes.