Los días 27, 28 y 29 de diciembre este espacio acoge el divertido montaje ‘Con mucho clown’ para todos los públicos

El Teatro Cánovas, espacio escénico de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, será estas navidades lugar de encuentro para las familias con el montaje ‘Con mucho clown’ de la compañía Petit Teatro. Los payasos Nasu y Basi harán pasar un rato inolvidable a niños, jóvenes y mayores. Las funciones tendrán lugar a las 18,30 horas los días 27 y 28 de diciembre y, a las 12 horas el domingo 29 de diciembre. Además, por estas fiestas el Teatro dará un regalo sorpresa a todos los asistentes presentando su entrada en la taquilla.

Susana Fernández y Monti Cruz encarnan en este espectáculo a dos entrañables payasos que mostrarán los sketches más espectaculares desde una visión diferente, utilizando juegos, música, magia y canciones.

Petit Teatro es una compañía malagueña creada en 2015 por Susana Fernández y Monti Cruz, tras más de 25 años en el mundo del teatro infantil trabajando para compañías como El espejo negro, Acuario teatro, Pata teatro o Anthares Teatro. La formación se ha especializado en público infantil y sus producciones trabajan temáticas como medio ambiente, refugiados, reciclaje, etc.

En sus espectáculos han trabajado con excelentes profesionales como Pepe Silva, payaso reputado en Francia; Ángel Calvente, fundador de El espejo negro; Miguel de Ángel, director de actores de Los Lunnis; y Antonio Meliveo, músico.

Las localidades están a la venta en la taquilla del teatro y la web www.teatrocanovas.es