Y estudia vías para acercarse al mercado chino

La Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA) ha anunciado su presencia en la próxima edición de la feria turística Mitt de Moscú, un evento en el que buscará ir estableciendo contactos para convertir a Rusia en un nuevo foco de emisión de visitantes a la comarca oriental malagueña.

Así lo ha anunciado el colectivo, que aglutina a las instituciones públicas y al sector empresarial de la Axarquía, tras la celebración de una junta directiva extraordinaria en la que, además, se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de buscar fórmulas para que la comarca se vaya introduciendo también en el mercado turístico chino.

Ambas propuestas se enmarcan en la política de apertura a nuevos mercados que viene desarrollando APTA. En el caso de la Mitt, el colectivo ha destacado que esta feria ha contado en ediciones anteriores con 1.900 expositores y unos 23.000 visitantes, por lo que supone «un importante punto de encuentro para la industria y una muy buena oportunidad de establecer contactos».