Nuevo mirador panorámico en la Senda Litoral de Nerja entre las playas de la Caletilla y El Salón

Está previsto que las obras finalicen antes de Semana Santa

La ejecución del proyecto de Senda Litoral que unirá de manera peatonal las playas de la Caletilla, junto al Balcón de Europa, y El Salón avanza a buen ritmo. Lo ha anunciado el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, tras la visita realizada en la mañana de ayer a las obras, previa reunión de trabajo mantenida con la concejala de Urbanismo, el Jefe del Servicio de Infraestructuras, el Director de Obra y el Jefe de Obra de la empresa adjudicataria.

«Esta intervención, que tiene una longitud de 100 metros, va a permitir ampliar la Senda Litoral, dotando a nuestro municipio de un nuevo mirador panorámico”, ha informado el regidor, quien explica que “desde la dirección de obra y la contrata han indicado que los trabajos se están ejecutando según los plazos establecidos, por lo que previsiblemente antes del inicio de la Semana Santa finalizarán las obras y procederemos a su apertura”.

Asimismo el alcalde ha recordado que este proyecto cuenta con una inversión de 160.825,26 euros. “Esta es la tercera actuación del proyecto de Senda Litoral que ejecutamos en el presente periodo corporativo de la mano de la Diputación Provincial con el objetivo de mejorar la calidad de las infraestructuras turísticas de nuestro pueblo”, ha concluido.