domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioAgenda cultural‘Los Tres Cerditos’ vuelven al Auditorio Felipe VI

‘Los Tres Cerditos’ vuelven al Auditorio Felipe VI

El Ayuntamiento de Estepona informa que la Compañía Jabetín Teatro volverá al Auditorio Felipe VI el próximo sábado 26 de junio, a las 18:00 horas, para representar el clásico infantil “Los Tres Cerditos”, una divertidísima adaptación teatral de uno de los cuentos clásicos, con dirección y guión original de Eva Martínez.

Esta obra corresponde a una nueva entrega de la saga “Los cuentos del Conejo Blanco”, que Jabetín Teatro lleva adaptando año tras año. De los creadores de “Caperucita Roja”, “Hansel y Gretel”, “El Gato con Botas”, “Cenicienta”, “La Ratita Presumida”, “La Bella y la Bestia”, “Heidi” y “Blancanieves”, “Pinocho”…, vuelve esta divertida adaptación de uno de los cuentos preferidos por los niños y niñas y… los no tan niños.

Sinopsis: “Cuenta una vieja historia que en un pueblo no muy lejano ocurrió un hecho sin precedente: una fiera gris y oscura de pelo raro y maloliente apareció de repente…”. Já, já,já…si supiera el pobre lobo que tres hermanos cerditos deciden salir de casa y criticarle sin parar…¡pronto se iba a quedar¡.

Jabetín nos relata las peripecias que corren estos tres hermanos junto con un lobo algo peculiar. Un espectáculo lleno de momentos divertidos y entrañables que nos hará recordar que no siempre coger el camino más fácil es la mejor solución. Canciones, bailes y alguna que otra sorpresa nos harán pasar un mágico rato en familia, donde todos podréis reír y disfrutar.

¡Un espectáculo para disfrutar en familia!.

Venta de entradas: www.tafestepona.com, y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio.

RELATED ARTICLES