Las guías de Turismo Friendly y Gastronomía de Málaga se presentan en Fitur 2019

Durante la presentación de las guías en Fitur se llevaron a cabo degustaciones y obsequios “Sabor a Málaga” | Málaga Magazine
El pasado 24 de enero se presentaron en FITUR ante los medios de comunicación la Guía de Turismo Friendly y Turismo Gastronómico de Málaga y Provincia en el stand “Costa del Sol” y  “Fitur lgbt”.

A esta presentación asistieron D. Javier Hernández, Director General del Ayuntamiento de Málaga, D. José Carrasco y D. Nicolás Morales Alcalde y Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Casares, D. Alejandro Herrero y Dña. Carmen Cerezo Alcalde y Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Frigiliana.

Además, les acompañaron D. Mario Jimenez, D. Diego Urieta, Alcalde y Concejal de Turismo de Ayuntamiento de Manilva, Rosa Mª Arrabal Téllez y Patricia Gutiérrez Román Alcaldesa y Concejala de Turismo de Ayuntamiento de Nerja, Isabel Barrida, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Ronda, entre otras Autoridades.

 

Las guías turísticas se distribuyen de manera gratuita en las oficinas de turismo de Málaga y su provincia

 

Las guías son muy atractivas por sus contenidos y diseño que elaboró la empresa Grupo NICE-RFP bajo la supervisión de su director Jesús Palomares.

Se distribuyen de manera gratuita en las oficinas de turismo de Málaga capital y provincia, así como en establecimientos hoteleros.

Jesús Palomares en la Presentación en Fitur de las Guías de Turismo Friendly y Turismo Gastronómico

 

Fueron patrocinadas por el Ayuntamiento y Diputación de Málaga, “Sabor a Málaga”, Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Occidental, Acosol , Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca Nororiental de Málaga Ard Nororma y los Ayuntamientos de Casares, Coin, El Burgo, Frigiliana, Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas, Nerja, Ojen, Rincón de la Victoria, Ronda, Sayalonga, Torremolinos, Vélez Málaga, entre otros.

También contó con la Colaboración de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía APTA, Asociación de Empresarios de playas de la provincia de Málaga-Costa del Sol Aeplayas, Agrupación de Hostelería Costa del Sol FUENMI, Comerciantes y Empresarios de Benalmádena y Torremolinos, ACEB, y ACET respectivamente y Mar de Negocios de Torremolinos.

Durante la presentación de las guías de Turismo Friendly se llevaron a cabo degustaciones y obsequios “Sabor a Málaga” como Aceites Quinto Toro, Mistela de Arriate, Zersty, entre otros.