lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioEventos y EspectaculosLa verbena de la barriada de Nueva Aljaima (Cártama) tendrá lugar del...

La verbena de la barriada de Nueva Aljaima (Cártama) tendrá lugar del 12 al 14 de julio

Del 12 al 14 de julio la barriada de Nueva Aljaima celebrará su verbena. Estos festejos están organizados por la Asociación de Vecinos Aljaima, con la colaboración del área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama. Para estos días de celebración se han programado diversas actuaciones musicales y de grupos de bailes, además de concursos y torneos deportivos para disfrute de vecinos y visitantes

La verbena dará comienzo el viernes, 12 de julio, a las 12.00 horas. La jornada de la tarde estará marcada por la actuación de pandas de verdiales, los juegos populares, el concurso de mascotas y un torneo de fútbol. La velada nocturna contará con la actuación de la escuela de baile “Diamonds”. También se entregarán los trofeos del torneo de fútbol y se elegirán a los más guapos y a las más guapas infantil y juvenil y se hará un homenaje a la abuela de la Verbena. Además, se disfrutará de la actuación del grupo “Por derecho”. La jornada continuará con la mejor música de manos de DJ Tomix. Además, durante las veladas nocturnas, los vecinos y las vecinas disfrutarán del tradicional juego de la escoba.

El sábado, 13 de julio, a las 12.00 horas, habrá una misa dedicada a San Juan. Posteriormente, se abrirá la verbena de día con una bubble party y una degustación de sardinas. A lo largo de la tarde se sucederán un torneo de parchís, carreras de cintas en bici y a caballo. Durante la noche actuará la escuela de baile de Carmen López, y además, se entregarán los trofeos de los distintos torneos. También se elegirán a los más guapos y a las más guapas visitantes. La velada continuará con la actuación de Natalia Moralo y la música de DJ Tomix.

La verbena de esta barriada terminará el domingo 14 de julio con talleres, un arroz de convivencia y una fiesta de colores.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí