martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioProvinciaCosta del SolLa reina Sofía visitará Marbella junto a tres de sus nietos

La reina Sofía visitará Marbella junto a tres de sus nietos

Según ha publicado el portal Vanitatis, la reina Sofía pasará unos días de vacaciones en Marbella junto a tres de sus nietos, aunque no se ha confirmado quiénes serán. La monarca asistirá al concierto de la Orquesta y el Coro del Maggio Musicale Fiorentino, dirigido por el célebre Zubin Mehta, antiguo director de la Orquesta Filarmónica de Israel y amigo personal de la reina emérita.

El concierto contará con más de 150 músicos y artistas que interpretarán la Sinfonía nº 9 de Beethoven y se celebrará en el recinto Marbella Arena, en una de las citas más esperadas de la agenda cultural marbellí.

Esta visita supondrá para la Reina Sofía su regreso a Marbella, una localidad que visita con frecuencia, tanto por razones institucionales como privadas. Cabe recordar que la esposa de don Juan Carlos presidió de forma honorífica la Asociación Concordia de Marbella, y en numerosas ocasiones se ha presentado en la sede de los enfermos de sida del centro para conocer su situación.

La entidad cesó su actividad en mayo de 2021 después de 30 años, por razones económicas. Su última presidente fue la princesa María Luisa de Prusia, prima de Doña Sofía.

RELATED ARTICLES