La productora de la serie ‘Toy Boy’ encuentra nuevas localizaciones en la Axarquía

Toy Boy es un thriller de intriga y amor que emitirá Netflix y produce Atresmedia | Málaga Magazine
  • A la productora Plano a Plano, inmersa en la serie ‘Toy Boy’ aún le quedan dos temporadas más de grabaciones en la provincia
  • Junto a Vélez-Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Mijas, Marbella, Málaga, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que acogen las grabaciones de este thriller producido por Atresmedia

La serie española de Atresmedia «Toy Boy», que se emitirá en Netflix a nivel internacional, estuvo hoy de rodaje en diferentes puntos del municipio de Vélez-Málaga. Entre otras localizaciones veleñas, la serie grabó algunas secuencias en el convento de San Francisco o en el Centro del Exilio.

Toy Boy rueda desde octubre toda su primera temporada en Málaga y regresó a Vélez-Málaga donde ya grabó secuencias en El Pósito, escenario fijo durante toda la serie, convertido para la ficción en Comisaría de Policía.

En estos momentos, la productora Plano a Plano está inmersa en el rodaje de «Toy Boy” y, al menos, grabarán dos temporadas más en la provincia de Málaga.

Desde octubre se rueda la serie Toy Boy en Málaga

El vocal de Turismo, Juan Peñas, explicó que desde Axarquía Film Office, se está asesorando e informando al equipo técnico de productores de Plano a Plano en la búsqueda de nuevas localizaciones no solo en el municipio veleño sino también en la comarca de la Axarquía.

Desde la dirección de Plano a Plano señalaron que aún quedan capítulos y escenas por grabar y calificaron a la comarca de “muy interesante por sus posibilidades cinematográficas”.

Junto a Vélez-Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Mijas, Marbella, Málaga, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que acogen las grabaciones de este thriller que produce Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano.

Toy Boy es una serie de intriga y amor en la que un striper joven y guapo se ve envuelto en un crimen que cree que no cometió, por el que lo detienen y condenan a quince años de cárcel. Jesús Mosquera (‘Allí abajo’), Cristina Castaño (‘Cuerpo de élite’) y María Pedraza (‘La casa de papel’) protagonizan este thriller que se rueda en localizaciones reales de la Costa del Sol.