La Policía Local interviene en una aglomeración en calle Beatas

La Policía Local de Málaga ha tenido que intervenir en la noche de este viernes para despejar una aglomeración de personas

La Policía Local de Málaga ha tenido que intervenir en la noche de este viernes para despejar una aglomeración de personas en calle Beatas que incumplían el distanciamiento social obligatorio por el COVID-19, así como en más de un centenar de actuaciones por no respetar las restricciones en esta materia durante la jornada pasada.

Así lo han informado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de sus redes sociales, consultadas por Europa Press, donde señalan que sobre las 21.00 horas, las unidades de refuerzo de la Policía Local se desplegaron, junto a efectivos del GOA, al detectarse una aglomeración de personas que no cumplían las medidas de distanciamiento obligatorias en calle Beatas.

Asimismo, durante la jornada del viernes hubo, en toda la ciudad, 37 intervenciones por incumplimiento de uso obligatorio de mascarilla; ocho por incumplimiento de límites de aforo o del número máximo de personas permitido; y dos por fumar sin respetar la distancia mínima interpersonal.

Además, advierten de que se registraron ocho denuncias por botellón y fueron identificadas 54 personas en el marco de las restricciones vigentes. En total, se trata de más de un centenar de actuaciones por hacer cumplir las medidas sanitarias en vigor por la pandemia del coronavirus.