miércoles, julio 17, 2024
spot_img
InicioProvinciaCosta del SolLa Feria Internacional de los Países volverá a proyectar a Fuengirola como...

La Feria Internacional de los Países volverá a proyectar a Fuengirola como capital mundial de la multiculturalidad

Del 27 de abril al 1 de mayo la cuidad acogerá la celebración de este evento consolidado, que contará con la presencia de 32 naciones, en las casetas del Recinto Ferial, y que cumple su 27 edición. Entre las diferentes actividades previstas, destaca el pasacalles de la FIP, que se celebrará el sábado 29 de abril, a las 11:30 horas, con más de un millar de participantes

La Feria Internacional de los Países volverá a proyectar a Fuengirola como capital mundial de la multiculturalidad. Del 27 de abril al 1 de mayo la cuidad acogerá la celebración de este evento ya más que consolidado, que contará con la presencia de 32 naciones, en las casetas del Recinto Ferial, y que cumple su 27 edición. Entre las diferentes actividades previstas, destaca el pasacalles de la FIP, que se celebrará el sábado 29 de abril, a las 11:30 horas, con más de un millar de participantes, partiendo de la plaza de España. El concejal de Turismo, Rodrigo Romero, ha sido el encargado de dar a conocer los detalles de esta próxima cita.

“Fuengirola ha adquirido a lo largo de los años un importantísimo carácter internacional, gracias a la multiculturalidad de sus residentes y a las múltiples iniciativas municipales que venimos impulsando para darle esa proyección en el exterior. Porque aquí, en Fuengirola, residimos ciudadanos de más de 130 nacionalidades”, ha destacado el edil, insistiendo en que “vamos a disfrutar de unos días fantásticos pudiendo conocer las tradiciones y la cultura de 32 países del mundo sin movernos de un mismo espacio, nuestro Recinto Ferial”.

En este sentido, Romero ha informado que en la XXVII FIP estarán representados los 32 países siguientes: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, EE.UU, Finlandia, Gran Bretaña, Grecia, Hawai, India, Irlanda, Jamaica, Japón, Marruecos, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Rumanía, Sudáfrica, Turquía, Uruguay y Venezuela. El horario de apertura de las mismas será de 13:00 a 4:00 horas.

Entre las diferentes actividades previstas para esos días, destaca el pasacalles de la FIP, que se celebrará el sábado 29 de abril, a las 11:30 horas, y que contará con más de un millar de participantes. El desfile recorrerá las principales calles y avenidas de la zona centro de la ciudad, partiendo desde la plaza de España hasta llegar al mismo recinto ferial.

RELATED ARTICLES