El evento se realizará en el Palacio José Martín Carpena | Málaga Magazine

 

El lunes se firmó un acuerdo para la organización de la Copa de España de Fútbol Sala 2020 en Málaga, concretamente en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. En él participaron la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de la capital y la Liga Nacional Fútbol Sala.

Isabel Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos de la Junta de Andalucía declaró que “eventos como la Copa del Rey de Baloncesto o la Copa de España de Fútbol Sala ponen de relieve la importancia del deporte andaluz, algo que tenemos muy presente en esta nueva etapa”.

 

Celebrar la Copa de España de Fútbol Sala 2020 en Málaga es un paso más de lo que será la ciudad el año que viene como Capital Europea del Deporte

 

Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala indicó que “sentimos una felicidad máxima por poder celebrar esta Copa en Málaga justo al día siguiente de concluir el Torneo en Valencia».

«Venimos con un gran espectáculo con el objetivo de dejar huella en la ciudad y en la provincia. Este torneo reúne a gente de toda España y de numerosos países. Quiero manifestar nuestro agradecimiento a todas las instituciones por su confianza, no vamos a fallar porque somos muy competitivos”.