Herido grave un niño de 12 años al caer desde el tejado de una nave en Málaga

Fue atendido inicialmente por los Bomberos y después trasladado al Materno Infantil por los servicios de emergencias del SAS

Un niño de 12 años de edad ha resultado herido con pronóstico grave tras caer desde el tejado de una nave a última hora de este pasado domingo en Málaga capital.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso se produjo sobre las 20,20 horas en una nave de la calle Algarrobo, en el barrio del Palo en una zona conocida como la Pelusa.

El niño accidentado fue asistido inicialmente la Unidad Médica de Salvamento e Intervención (UMSI) del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga y, posteriormente, por los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes evacuaron al afectado al hospital al Materno Infantil con pronóstico grave.

Intervinieron, además, efectivos de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, quienes están investigando las causas de los hechos.