Hallan el cadáver de un hombre en un local de Torre del Mar

En la mañana de este miércoles ha sido hallado sin vida el cuerpo de un hombre en el interior de un local del pasaje Manuel Durán de Torre del Mar. 

Según publica el Correo de la Axarquía, se trata de un hombre de unos 58 años, de nacionalidad no española, que tenía alquilado un local en la zona.

Al parecer, según los mismos testigos, ha sido en la mañana de hoy cuando se ha hallado sin vida el cuerpo del hombre tras varias semanas sin saber de él, ya que ni atendía al teléfono ni se le veía por el entorno. Según relatan, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición

El hallazgo se ha producido después de que no se supiera nada en los últimos días del fallecido, que ronda los 60 años. El cuerpo ha sido encontrado en estado de descomposición, según testigos presenciales, que apuntaron que hacía semanas que no sabían del fallecido, que tampoco atendía al teléfono.

Estos mismos testigos señalan que el hombre fallecido, de nacionalidad extranjera, tenía alquilado un establecimiento en esta zona de Torre del Mar.

La Policía Nacional y los servicios funerarios se desplazaron hasta el lugar del suceso una vez alertados para realizar las correspondientes diligencias.

El hombre ha fallecido por causas naturales.