lunes, julio 22, 2024
spot_img
Inicio-actualidadÉxito de Mijas con alma a la luz de las velas

Éxito de Mijas con alma a la luz de las velas

La celebración el pasado fin de semana de ‘Mijas con alma a la luz de las velas’ por la que más de 15.000 velas engalanaron el pueblo y que contó, además, con una agenda de conciertos, actividades y talleres, ha resultado todo un éxito.

Tanto es así que desde el Ayuntamiento de Mijas se ha contabilizado que fueron 11.500 las personas que hicieron uso del servicio de autobuses lanzadera que hizo posible que no se registraran retenciones en los accesos al pueblo ni problemas de movilidad.

Así lo ha dado a conocer María Francisca Alarcón, concejala de Vía Pública, quien ha querido destacar la coordinación de todos los servicios implicados, desde Policía Local a Protección Civil sin olvidar limpieza, renta básica y servicios operativos: «Un trabajo en equipo que ha dado muy buenos frutos», a lo que la edil ha querido sumar sus felicitaciones a todas las personas que han hecho posible el éxito de la iniciativa: «La satisfacción que nos han transmitido tanto los visitantes como los vecinos y empresarios del pueblo ha sido muy positiva, lo que nos anima a continuar trabajando por ofrecer propuestas con las que disfruten nuestros vecinos y que, a la vez, impulsen la actividad económica».

Cabe recordar que ‘Mijas con alma a la luz de las velas’ se ha celebrado entre el 5 y el 7 de julio y que, además, ha contado con una agenda de conciertos en el auditorio Miguel González Berral que ha estado protagonizada por ‘Aidalai. Tributo a Mecano’, ‘Que ni las hambres las vamo´a sentir’ de El Selu y ‘Lorca sonoro’ de Pasión Vega.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí