lunes, julio 22, 2024
spot_img
Inicio-actualidadLa Vuelta Ciclista ‘Por Tapas’ se celebra este sábado con motivo de...

La Vuelta Ciclista ‘Por Tapas’ se celebra este sábado con motivo de la Feria del Carmen de Los Boliches

La cita, organizada por la Peña Bolichera con motivo de la Feria del Carmen, prevé paradas en diferentes establecimientos de la barriada, que ofrecerán tapas y refrescos a los participantes

 

La Vuelta Ciclista ‘Por Tapas’ se celebrará este sábado, día 13 de julio, con motivo de la Feria del Carmen de Los Boliches. En esta ocasión, comenzará a las 10:30 horas con salida desde la sede de la Peña Recreativa Bolichera, en el Recinto Ferial. Así lo han anunciado esta mañana la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, y el presidente de la Peña Recreativa Bolichera, Juan Blanca.

 “En Los Boliches se celebra la Virgen del Carmen con diferentes actividades, entre las que se incluye un año más, la Vuelta Ciclista ‘Por Tapas’, una cita deportiva muy divertida que, al igual que la recreación de la Tirada del Copo, organiza la Peña Bolichera. Se trata de una ruta en bicicleta en la que hay paradas en diferentes establecimientos de la barriada, que ofrecerán tapas y refrescos a los participantes”, ha explicado la edil, quien ha agradecido a la Peña Recreativa Bolichera “su implicación, año tras año, en la organización de estas actividades tan singulares”.

 Así, la Vuelta Ciclista ‘Por Tapas’ recorrerá las calles de Los Boliches, haciendo paradas en los siguientes bares y chiringuitos: La Esquinita, Martín Playa, Videra, La Abuela Dolores y Mesón Bravo. “Será un día muy divertido para disfrutar en familia. Así que os animo a participar. Tan solo es necesario acudir al recinto ferial a las diez y media de la mañana con vuestra bicicleta”, ha apuntado Blanca.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí