Empezar … by Arcenciel

 Empezar, comenzar, iniciar por dónde y cómo.

Lo importante no está en las preguntas ni siquiera ellas saben dar la solución. Lo importante es empezar. Comenzar como quieras y por donde te de la gana, no preguntes que siempre estará la excusa para darte una opinión y no siempre con buena intención. No temas a la locura ella se atraviesa pero siempre es porque quiere jugar contigo.
 
Comienza que no estás solo, va contigo el instinto sin base lógica pero graduado en supervivencia humana con matrícula de honor. Comienza como yo lo hago y como lo hace cada  amanecer. Que los finales están para dar comienzo a otros caminos. Comienza a luchar por tus sueños, comienza por un paso que continúe en una zancada que acabe en carrera. Y si tropiezas al comenzar miras la herida, te levantas y vuelves a comenzar pero ahora desde otra posición. Porque lo importante es comenzar para saber hasta dónde puedes llegar porque sino comienzas entonces de verdad nunca lo sabrás. Porque quizás comenzar sea la mejor elección en el tiempo, no lo dejes ir, no lo dejes de intentar y sobre todo no dejes de empezar.
 
 Y comienza aunque no sea fácil ni sencillo, coge la opción de tener la valentía de empezar que las grandes historias siempre comienzan en los lugares y las situaciones más insospechadas. Empecemos a curar las heridas de dentro a fuera. Empieza porque todo lo que necesitas lo llevas dentro no necesitas nada más.
 
Empieza.
 
Comienza.