El violador de los garajes de Teatinos será condenado a 51 años de cárcel

El acusado ha reconocido los hechos y ha perdido perdón. El conocido como violador de los garajes se hacía selfies tras abusar de las víctimas .Atribuye los hechos a su adicción a las drogas. Las víctimas sufren trastornos de adaptación

El juicio, que se ha celebrado este lunes en la Ciudad de la Justicia de Málaga, ha quedado visto para sentencia después de que el acusadohaya reconocido haber cometido dos violaciones y otras dos agresiones sexuales. Un caso que generó mucha alarma social en Málaga en 2015 cuando ocurrieron los ataques.

Se suman otros delitos de estafa, 15 robos continuados con fuerza en las cosas, con violencia e intimidación, detención ilegal y lesiones. El conocido como violador de los garajes lo atribuye a su adicción a las drogas.

Según el fiscal, incurría en el agravante de «aprovechamiento de las circunstancias del lugar y tiempo», además de reincidencia y uso de disfraz. Entre las numerosas pruebas, unos selfies que se hacía en el lugar de los hechos. Las víctimas han tenido que declarar, pero sólo ratificando su declaración para no someterlas de nuevo a esas viviencias.

El hombre se colaba en aparcamientos comunitarios de Teatinos para robar en el interior de los coches. Aprovechaba la nocturnidad y el factor sorpresa para agredir sexualmente a mujeres.

La vista se ha tenido que señalar con urgencia porque en septiembre se cumplía el plazo máximo de prórroga para la prisión provisionalLlevaba en la cárcel desde el 24 de septiembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *