Banderas ya tiene el elenco del musical que abrirá su teatro en octubre

El Teatro del Soho Caixabank, que impulsa el actor Antonio Banderas en su Málaga natal, ya cuenta con el elenco de «A Chorus Line», el musical de Broadway con el que levantará el telón el próximo octubre, que incluye al intérprete malagueño Pablo Puyol.,Banderas, codirector del espectáculo junto a la coreógrafa, bailarina, actriz y dramaturga Baayork Lee, coprotagonizará además las funciones en Málaga, según ha informado la entidad cultural en un comunicado.

El Teatro del Soho Caixabank, que impulsa el actor Antonio Banderas en su Málaga natal, ya cuenta con el elenco de «A Chorus Line», el musical de Broadway con el que levantará el telón el próximo octubre, que incluye al intérprete malagueño Pablo Puyol.

Banderas, codirector del espectáculo junto a la coreógrafa, bailarina, actriz y dramaturga Baayork Lee, coprotagonizará además las funciones en Málaga, según ha informado la entidad cultural en un comunicado.

En un vídeo publicado en la página web del espacio escénico, Banderas informa de que después de dar «una vuelta prácticamente por toda España, de ver a más de 1.800 candidatos», el Teatro del Soho Caixabank ha logrado reunir el «elenco perfecto» para montar la obra que abrirá las puertas al público.

Se trata de «A Chorus Line», una obra que, según Banderas, «cambia el paradigma del musical del teatro norteamericano, y por ello del teatro mundial».

El espectáculo, una reedición de un producción de Broadway de 1975, empieza en medio de una audición para un musical en la que Zach, el director (Banderas) y su asistente ponen a prueba a los candidatos.

En el reparto de «A Chorus Line» estarán, además de Banderas, Angie Alcázar, Kristina Alonso, Miguel Ángel Belotto, Albert Bolea, Lucía Castro, Aarón Cobos, Anna Coll, Fran Del Pino, Daniel Délyon, Alberto Escobar, Roberto Facchin, Diana Girbau y Cassandra Hlong.

También forman parte del espectáculo los intérpretes Juan José Marco, Fernando Mariano, Graciela Monterde, Fran Moreno, Beatriz Mur, Marcela Nava, Ivo Pareja-Obregón, Lucrecia Petraglia, Pablo Puyol, Estibalitz Ruiz, Zuhaitz San Buenaventura, Aida Sánchez, Lorena Santiago, Sarah Schielke y Luis Villabon.