• La obra se representa en los Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38) de Madrid
  • Recordamos la Feria del Empleo que se celebrará el próximo 6 de noviembre organizada por IMFE.

 

El teatro fue el tema principal del programa del martes 30 de octubre en Onda Jábega. Esto se debió, entre otras razones, a que la actriz Pepa Rus dio a luz hace unos días una niña y fue uno de los motivos por lo que #malagamagazine contactó a Sofía Monreal, actriz y cantante y de málaga que sustituirá hasta el 18 de noviembre a la actriz en la obra (No me olvides) Juan Martínez estuvo allí.

Sofía Monreal llegó de Londres donde se encontraba representando ¡Ay, Carmela! en el Cervantes Theater para regresar a la capital española y meterse en la piel de Sole, personaje que interpreta Pepa Rus.

Nos habló de su experiencia en Londres, su desembarco en Madrid y sus futuros proyectos. Además, #malagamagazine tuvo la fortuna de coincidir durante la conexión con Sofía con otra malagueña con la que disfrutaban de un tiempo, “celebrando la vida”. 

 

8 días de ensayos de teatro para prepararse el personaje de la Sole 

 

María Bravo, nos saludó y participó también así en el programa del martes.

Sinopsis: Juan Martínez es un bailarín flamenco retirado que consume sus tardes en los cafetines de Montmartre, donde recuerda sus peripecias por media Europa junto a su compañera Sole. Huyendo de la Guerra Mundial, atraviesan Turquía, Rumanía y Bulgaria y acaban en Rusia donde creen, ilusamente, estar a salvo del conflicto armado.

Allí se verán atrapados por la Revolución de Octubre y asistirán en vivo y en directo a los acontecimientos que son de todos conocidos y que han marcado la Historia para siempre.

 

 

#malagamagazine continuó con sus secciones habituales: El Tabloide y la Agenda Cultural.

La agenda cultural que nos transmitió esta semana Mariluz se centró fundamentalmente en lo principal esta semana. Halloween y todos los lugares de Málaga y la provincia donde se celebra esta fiesta del terror.

Dentro de El Tabloide volvimos a anunciar ofertas de empleo, las más recientes publicadas en la web municipal del Ayuntamiento de Málaga, www.malagaempleo.com. Recordamos también la Feria del Empleo que se celebrará el próximo 6 de noviembre organizada por IMFE.

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

O-142323: 2 puestos (feria de empleo). La empresa perteneciente al Grupo La Borraja (El Buen Sazón SL) buscan a dos ayundantes de camareros. La persona seleccionada se encargará de realizar todas las tareas auxiliares de sala, en banquetes, convenciones y en nuestro restaurante. Se ofrece: salario según convenio y la jornada temporal.

O-142284: 1 puesto. Importante empresa del sector sanitario necesita incorporar un/a Auxiliar de Recepción- Administración. Realizará labores de atención al cliente en mostrador y administrativas.
Necesaria formación en las ramas de Administración y/o Turismo. Buen nivel de inglés valorando el dominio de otro idioma. Experiencia en puestos similares con una atención directa al cliente. Jornada laboral, completa, de lunes a viernes.

 

Ayudantes de Camarero y Animadores Socioculturales, dos ofertas de empleo que tendrán su cita en la Feria de Empleo

 

O-142283: 1 puesto. Necesitan un/a profesor/a para impartir la asignatura Empresa e Iniciativa Emprendedora en los ciclos formativos de grado superior. Incorporación inmediata.

O-142123: 2 puestos. Una empresa malagueña, SPORTISLIVE, dedicada a servicios de animación y eventos, selecciona animadores-as Socioculturales para eventos de animación en la localidad de Málaga. Se buscan personas extrovertidas, activas, capaces de motivar grupos infantiles en celebraciones y eventos.

Se valorará:
– Titulaciones como: Magisterio, Ciclo Formativo en Animación Sociocultural, Ciclo Formativo en Conducción de Actividades físico-deportivas.
– Experiencia en animación infantil, de adultos, en campamentos escolares.

Se ofrece contrato temporal a jornada completa o parcial según el puesto y salario según convenio.

Nota: las entrevistas de selección tendrán lugar en la Feria de Empleo en las cabinas de la noria del puerto

 


 

Te interesa