El Yoga y el empleo centraron el #malagamagazine desde Onda Jábega del martes

 

  • Sólo 150 euros y 3 días completos para renovar y limpiar las energías personales en este Retiro de Yoga y Qi Kung
  • El martes 6 de noviembre de 2018 tendrá lugar la IV edición de la Feria del Empleo: #MálagaEmplea

 

El retiro de Yoga y Qi Kung, que organiza para este fin de semana (desde el 26 y hasta el 28) Om Gangaji Yoga centró el #malagamagazine desde Onda Jábega del martes 23.

Alba Dannet y Pepe Llorente, los organizadores de este retiro de yoga y qi kung que se celebrará en Sedella, junto al pico La Maroma, acudieron al estudio para hablarnos y explicarnos con más detalle qué actividades se harán durante estos tres días que por sólo 150 euros podrás volver renovado de energías a tu hogar.

Se llevarán a cabo asanas de yoga (adaptado al nivel tu dolencia de cada uno), pranayamas, cantos de maneras, qi Kung, meditación y todo ello complementado de una alimentacion sana y equilibrada.

Después de la entrevista a los organizadores del Retiro de Yoga y Qi Kung, #malagamagazine continuó con las secciones habituales de los martes.

Famoseo Magazine, la actualidad de los personajes públicos y célebres del país e internacionales y El Tabloide, la sección donde anunciamos las últimas ofertas de empleo publicadas en la web municipal Málaga Empleo.

El martes 6 de noviembre de 2018 tendrá lugar la IV edición de la Feria del Empleo: #MálagaEmplea, que será este año en el entorno de La Noria del Puerto de Málaga. La feria estará compuesta de:

Zona de Stands, de empresas participantes en este evento de empleo, siendo una oportunidad para reclutar candidatos. Allí mismo las personas candidatas podrán entregar el currículum a las empresa o empresas elegidas.

Zona de Entrevistas en las cabinas de la Noria, bajo agenda, las empresas participantes podrán realizar entrevistas con las personas inscritas previamente en sus ofertas de empleo, publicadas en la Agencia Municipal de Colocación.

Speech Corner, sala con capacidad para 100 personas donde las empresas que lo deseen podrán participar hablando durante un máximo de 10 minutos acerca de los procesos de selección en su empresa. Se podrá acceder libremente hasta completar el aforo.

Ofertas de Empleo anunciadas en #malagamagazine:

O-141829: 1 puesto. Redactor para Málaga

Funciones que debe realizar: Cobertura, redacción, locución y montaje de piezas para informativos y programas y/o reportajes. Presentación de programas y/o informativos, según las necesidades de programación o de la empresa. Producción de contenidos e invitados para informativos y/o programas.
Proceso de selección:
Consistirá en: Entrevista personal. (10%), Prueba de locución, redacción y edición de algún tema de la actualidad informativa utilizando el programa Sony Vegas en las instalaciones de Canal Málaga RTV. (60%), Test de conocimientos sobre la actualidad de Málaga(30%).

SE OFRECE:

  • Salario: 20.284,08 E. Brutos anual (incluidas pagas extras y plus de transporte).
  • Tipo de contrato: Temporal
  • Tipo de jornada: Jornada completa.

O-142023: 1 puesto. Técnico Informático en Málaga

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: 

-Reparación de terminales punto de venta, pdas, impresoras de tickets, impresoras de etiquetas, pantallas táctiles
-Gestión de pedidos de clientes, movimiento del material del almacén, gestión de albarán etc.
-Gestión de RMA de clientes, reparaciones, cambios en garantía, etc.
-Conocimientos de haber trabajado anteriormente con un ERP.
-Mantenimiento de orden en almacén, inventario.

REQUISITOS

  • Actividad: Informática
  • Experiencia necesaria: Más de un año

SE OFRECE

  • Tipo de contrato: Temporal
  • Tipo de jornada: Jornada completa.

 

El yoga y las ofertas de empleo fueron lo más relevante de #malagamagazine el martes 23

 

O-141903: 1 puesto. Administrador de Sistemas Junior (Feria de Empleo) Málaga

BeSoccer – Resultados de Fútbol son los sites y aplicaciones con más tráfico de fútbol en España y reconocidos mundialmente. Para su sede en Málaga, buscan un/a Administrador/a de Sistemas con conocimiento en el manejo de base de datos.

Deberá tener conocimientos de MYSQL, NOINX, backups, monitorización, automatización.
Una persona joven, con talento, que quiera incorporarse a una plantilla donde, además, contamos con un gran ambiente de trabajo: tenemos comidas gratis, entradas para el Málaga CF, sala de ocio con futbolín, billar, ping pong, dardos e incluso una piscina de bolas para relajarse. El candidato, trabajará en un producto que usan millones de personas.
Según el perfil, valorarán la incorporación por contrato para la formación o bien obra y servicio. Fecha de incorporación inmediata, tras la celebración de la feria de Empleo.

Las entrevistas de selección se llevarán a cabo en la Feria de Empleo dentro de las cabinas de la noria del puerto a aquellos/as candidatos/as que sean convocados/as para realizarlas

SE OFRECE

  • Salario: Según Convenio
  • Tipo de contrato: Temporal
  • Tipo de jornada: Jornada completa. 40 horas

O-141904: 2 puestos. Monitor para sala fitness y actividades dirigidas (Feria de Empleo). Málaga

SYNERGYM selecciona TÉCNICOS de Sala Fitness y actividades dirigidas en los clubs de la provincia de Málaga (MÁLAGA CAPITAL, MARBELLA Y ESTEPONA).
Las principales funciones a desempeñar serán preparar, coordinar e impartir clases dirigidas; asistir a las reuniones convocadas; diseñar las diferentes sesiones de acuerdo a los contenidos pautados; colaborar en tareas de mantenimiento y limpieza de los equipos; elaborar listas de seguimiento de los participantes en las sesiones.

Buscan a personas alegres y dinámicas con capacidad de generar programas de entrenamiento, de motivar y animar a los clientes para participar en las actividades, y con experiencia en impartir clases (Body Pump, Body Combat, Body balance, Cyclo y Zumba). 

Ofrecen contrato indefinido, jornadas de entre 14 a 35 horas semanales en horario continuo y rotativo de lunes a domingo.

Las entrevistas de selección se llevarán a cabo en la Feria de Empleo dentro de las cabinas de la noria del puerto a aquellos/as candidatos/as que sean convocados/as para realizarlas

SE OFRECE

  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: Jornada parcial. 5 horas

 


Te interesa

Un comentario sobre “El Yoga y el empleo centraron el #malagamagazine desde Onda Jábega del martes

Comentarios cerrados.