miércoles, julio 17, 2024
spot_img
Inicio-actualidadEl presunto autor del crimen de Torremolinos, estaba en el Sistema Viogén...

El presunto autor del crimen de Torremolinos, estaba en el Sistema Viogén por dos relaciones anteriores

Por su parte, el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha afirmado hoy que la Policía investigará si existe relación entre el presunto autor de la muerte de su pareja en Torremolinos y la desaparición de la que fuera su pareja sentimental en esa misma localidad en 2014.

Fernández ha subrayado que la investigación de la desaparición de la joven «nunca se ha cerrado» y se ha mostrado confiado en que las pesquisas arrojen alguna luz sobre el paradero de Sibora, una joven de origen albanés que entonces tenía 22 años y que vivió en Torremolinos con el detenido.

Investigan la desaparición de otra pareja del presunto asesino

Paralelamente, la Policía investiga la desaparición de otra pareja del presunto autor de la muerte de Paula. La joven, Sibora Gagani, es una albanesa de 22 años cuya pista se perdió en el verano de 2014. Fue vista por última vez el verano de 2014 en Torremolinos, donde se había mudado con su pareja, Marco G., un italiano al que conoció en Nettuno, municipio de la ciudad metropolitana de Roma Capital, donde ambos residían. Precisamente fue este la última persona que tuvo contacto con ella. A los familiares de la joven les explicó que se había marchado sin previo aviso y él tampoco sabía dónde se encontraba.

La huida

El presunto asesino habría escapado del domicilio tras cometer el crimen, por lo que los vecinos y trabajadores de la zona comenzaron a difundir y compartir rápidamente una foto con el rostro del individuo. Esta imagen, además de permitir que una vecina lo localizara a media tarde a pocos metros del domicilio de la víctima mortal, llegó también a la familia de Sibora Gagani. Fue una compañera de trabajo de la joven, que se dedicaba a la hostelería, la que reenvió inmediatamente la publicación a su madre. Al verlo, la progenitora de la desaparecida tuvo claro de que se trataba de la misma persona con la que su hija había mantenido una relación, pues ella misma lo había conocido en persona, cuenta a este periódico, traducida por una de las hermanas de Sibora.

RELATED ARTICLES