El centro cultural MVA de la Diputación cumple 20 años

centro cultural mva, malaga
El 13 de marzo el centro cultural MVA de calle Ollerías celebrará en una gala sus veinte años | Málaga Magazine

 

  • La gala tendrá lugar el miércoles 13 de marzo a las 19:30h y contará con la actuación estelar de Efecto Mariposa
  • El 11 de marzo a partir de las 10 estarán disponibles las invitaciones gratuitas a través de la web

 

El centro cultural MVA de la Diputación celebra sus veinte años con una gala muy especial. El próximo miércoles, 13 de marzo, 200 personas podrán participar en una visita-performance (teatro interactivo) y además asistir al concierto que ofrecerá el grupo Efecto Mariposa.

Así lo dio a conocer hoy el diputado de Cultura, Víctor González, acompañado por Violeta Niebla y Alessandra García, representantes de Dos Bengalas, empresa que organiza la actividad.

La gala comenzará a las 19:30h con una performance en la que 25 actores y bailarines acompañarán a los asistentes en una visita por las distintas dependencias del centro, desde el hall hasta la biblioteca, la sala de exposiciones, la sala de conferencias y el auditorio.

Tras la visita se ofrecerá un refrigerio, y a las 21:30h dará comienzo el concierto de Efecto Mariposa, que presentarán su nuevo disco, ‘Vuela’.

 

Las invitaciones gratuitas estarán disponibles a partir de las 10:00 horas del 11 de marzo a través de www.mientrada.net.

 

El diputado recordó que, para celebrar sus dos décadas, el centro cultural de Calle Ollerías programó más de un centenar de actividades culturales durante el primer semestre de 2019.

Todas estas actividades abarcan todas las manifestaciones artísticas como la música, el teatro, la danza, el circo, exposiciones, cine documental, presentaciones de libros, talleres y actividades educativas.

veinte años de centro cultural, málaga