El alcalde de Marbella, José Bernal, anunció ayer jueves que el futuro bulevar de Arroyo Primero, que conectará el centro urbano con el barrio de Las Albarizas, llevará el nombre de Pablo Ráez, el joven marbellí que falleció a finales de febrero a causa de una leucemia y que logró con una campaña a través de las redes sociales el aumento de las donaciones de medula ósea.
Bernal, que junto a los tenientes de alcalde Blanca Fernández y Miguel Díaz ha recibido en el Ayuntamiento al padre del joven marbellí, Francisco Ráez, ha señalado que la iniciativa es un «reconocimiento a la memoria y el legado de Pablo».
La teniente alcalde, que también es concejal de Obras, ha señalado que el bulevar, que se encuentra en proceso de construcción, contará con las frases más conocidas de los mensajes que Pablo Ráez difundió a través de las redes sociales en su campaña.
La edil ha agregado que los técnicos municipales estudiarán, tras una propuesta de Francisco Ráez, la posibilidad de instalar en el bulevar una zona de máquinas de calistenia, una modalidad de ejercicios físicos a los que Pablo Ráez era aficionado.
Fuente: europa press
Retenciones e incidencias en el tráfico de acceso a la ciudad de Málaga este miércoles. En total, entre…
Para el ente supramunicipal propiamente dicho, sin las partidas de los patronatos, el montante asciende…
El detenido, propietario de un concesionario, presuntamente falsificó documentos y usurpó identidades para financiar coches…
Con 142 metros de eslora y un valor de 450 millones de dólares, la lujosa…
Las nuevas investigaciones revelan que la antigua ciudad romana fue mucho más extensa de lo…
Los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa (Manilva) se han convertido en un referente…