El alcalde de Marbella, José Bernal, anunció ayer jueves que el futuro bulevar de Arroyo Primero, que conectará el centro urbano con el barrio de Las Albarizas, llevará el nombre de Pablo Ráez, el joven marbellí que falleció a finales de febrero a causa de una leucemia y que logró con una campaña a través de las redes sociales el aumento de las donaciones de medula ósea.
Bernal, que junto a los tenientes de alcalde Blanca Fernández y Miguel Díaz ha recibido en el Ayuntamiento al padre del joven marbellí, Francisco Ráez, ha señalado que la iniciativa es un «reconocimiento a la memoria y el legado de Pablo».
La teniente alcalde, que también es concejal de Obras, ha señalado que el bulevar, que se encuentra en proceso de construcción, contará con las frases más conocidas de los mensajes que Pablo Ráez difundió a través de las redes sociales en su campaña.
La edil ha agregado que los técnicos municipales estudiarán, tras una propuesta de Francisco Ráez, la posibilidad de instalar en el bulevar una zona de máquinas de calistenia, una modalidad de ejercicios físicos a los que Pablo Ráez era aficionado.
Fuente: europa press
El centro educativo pide en un comunicado a las familias que se detenga la difusión…
Macharaviaya fue, en el siglo XVIII, uno de los centros neurálgicos de las grandes operaciones…
La polémica instalación de las esculturas monumentales de Neptuno y Venus junto a la plaza…
La institución comarcal responsable de la promoción turística de la Axarquía Costa del Sol va…
Canillas de Albaida celebra San Antón con la tradicional bendición de animales y degustaciones de…
El reciclaje de chatarra se ha convertido en una práctica imprescindible para reducir el impacto…