Itziar Jimena y Adriana Rosa deciden la cuarta gala de ‘Tu eres la Estrella’

Miércoles 26 de  julio a las siete de la tarde y en Torrevisión (el canal de televisión de Alhaurín de la Torre) tiene lugar la cuarta gala de “Tu eres la Estrella“, un concurso televisivo que está aupando y dando calor y cariño a las mejores voces de nuestra Málaga. Con esta cuarta gala concluye la primera fase en la que se han presentado 17 concursantes de todos los rincones de la ciudad,  (Málaga, Fuengirola, Marbella, Ronda, Alhaurín de la Torre son las provincias representadas en este concurso).

En esta ocasión conocimos a otras cinco grandes voces con una gran personalidad. Arrancó la gala con Jesús Quiró de Málaga que con la canción de Manuel Carrasco “Ya no” se posicionó en la mitad de la tabla con 9 puntos y logró el favor del público que asistió a dicha gala. Lamentablemente, y como ocurre en todos los concursos de este tipo dijimos adios a uno de los concursantes, esta vez fue Fran Camino, cantaautor de la capital malagueña que actuó en segundo lugar y no consiguió convencer ni al jurado ni al público y obtuvo la puntuación más baja: 4 puntos. Ángel Atienza, concursante que interpretó a su manera “I will always love you” de Whitney Houston se salvó con 8 puntos. En la parte superior de la clasificación, con 13 puntos pasaron a la siguiente fase sin problemas, las voces femeninas de esta gala: Itziar Jimena y Adriana Rosa ambas de Málaga.

Sigue todo el concurso desde su web oficial http://www.tuereslaestrella.es/. Desde aquí podrán ver todas las actuaciones y descubrir así las nuevas voces que llenarán Málaga de estrellas este verano.

Siguiente gala el miércoles 2 de agosto a las 19h en Torrevisión. Descubre el talento de nuestra tierra.

Concursantes de la Tercera Gala (26/07/2017):

Jesús Quiró de Málaga
Fran Camino de Málaga
Angel Atienza de Málaga
Itziar Jimena de Málaga
Adriana Rosa de Málaga