El alcalde de Villanueva del Rosario, nuevo director general de Economía Social y Trabajo Autónomo

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes el nombramiento del actual alcalde del municipio malagueño de Villanueva del Rosario, José Antonio González Vegas, como nuevo director general de Economía Social y Trabajo Autónomo.

El todavía primer edil se ha mostrado “contento, pero sobre todo ilusionado con esta nueva etapa que se abre en mi vida”. Del mismo modo, ha querido mostrar su agradecimiento a la presidenta andaluza, Susana Díaz, “al entender que puedo desarrollar una labor importante en el gobierno de la Junta y ayudar a todos los ciudadanos de Andalucía”.

González Vegas es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga y ha ostentado la Alcaldía de Villanueva del Rosario durante casi ocho años, cargo que deberá abandonar.

El nuevo director general ha sido también analista económico y financiero y ha ocupado diversos puestos relacionados con el área comercial y de asesoría en entidades como Unicaja, Banco Santander y Mapfre, entre otras empresas, según ha informado la Junta.